Jana Maradona hizo una polémica reflexión sobre las consecuencias del asesinato de George Floyd: “De repente la vida de los negros son importantes” – Revista Paparazzi

Jana Maradona hizo una polémica reflexión sobre las consecuencias del asesinato de George Floyd: “De repente la vida de los negros son importantes”

La hija de Diego expresó su postura sobre las consecuencias del hecho que sacude a los Estados Unidos: “todos nos podemos equivocar”.
TEVE
TEVE

A una semana de la muerte de George Floyd, ciudadano negro asesinado como consecuencia de la opresión de un policía blanco, en Estados Unidos continúan las protestas que se propagaron como incendios por todo ese país. El gobierno de Donald Trump está jaqueado desde entonces.

Jana Maradona, hija de Diego, con renovado cambio de look –ahora está rubia y parecida a Dalma- decidió manifestarse sobre lo sucedido, sobre la catarata de publicaciones que encuentra en redes sociales y sobre la reacción del pueblo argentino frente al brutal acontecimiento. “Lo que me parece recontra tremendo es ver a la gente de Twitter sacada por el crimen de George Floyd, pero acá quieren matar a todos, eso no sé…raro”, arrancó expresando.

“Intento no herir susceptibilidades y, al mismo tiempo, expresarme de la mejor manera. No se condice que, hace dos meses, estaban muchas personas saltando con que "hay que matar a todos los negros de mierda, a los presos". Y de repente, ahora la vida de los negros son importantes. ¿Por qué?, ¿Por qué en Estados Unidos prendieron fuego el país?, ¿es por eso?” agregó Jana.

“De todas maneras, cada uno puede decir y pensar lo que se le plante. Lo que pasa es que, para mí, no existen argumentos válidos en torno a la pena de muerte o matar personas porque cometieron un delito. ¡Las vidas importan siempre! No importa que sea en Estados Unidos, en Argentina o cualquier lado. Las vidas son vidas” manifestó Jana.

No me pongo de ningún bando político porque para mí son bandos… Se tiene que respetar tanto la muerte de Santiago Maldonado como la de Nisman. Circulan memes en las redes con los cadáveres, me parece espantoso. Acciones concretas que podemos empezar a hacer es: no decir más ´´negro de mierda´´, dejar de ser xenófobos, dejar de ser racistas”, propuso, con tono enfático, la modelo

“Todos nos podemos equivocar porque tenemos distintas historias, aprendimos de distintas maneras la forma de ver el mundo pero podemos ir corrigiéndonos y avanzando”, reflexionó la joven, para el cierre de su exposición.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig