¡Súper sexy! Jana Maradona debutó como modelo de ropa interior – Revista Paparazzi

¡Súper sexy! Jana Maradona debutó como modelo de ropa interior

La hija de Diego sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una sensual producción fotográfica que realizó para una marca de lencería.
LOOKS
LOOKS

Luego de que Diego Armando la reconociera como hija, Jana Maradona alcanzó inmediatamente popularidad internacional. Si bien en un comienzo cultivaba el perfil bajo -es probable que la abrupta exposición la haya abrumado- ahora disfruta de la fama y hasta se anima al modelaje.

“Curves on fleek (curvas perfectas)”, escribió con orgullo la joven de 23 años junto a una foto en la que luce un body enterizo de encaje negro. La imagen compartida en Instagram Stories tenía el link hacia la marca de ropa interior para la que Jana hizo la producción fotográfica.

Allí se pueden ver más fotos de Jana con otros conjuntos de ropa interior, siempre sonriente y muy sensual. Recién llegada de Ibiza, donde vive su mamá, la joven tiene en su red social varias fotos en bikini que permiten advertir su atractivo natural, ese que explota con gracia en su porfolio.

Ajena a las recientes peleas que Diego tuvo con Dalma y Gianinna, Jana tiene cintura para eludir los conflictos de su padre y disfrutar de su compañía cuando se da la posibilidad. “Yo sé que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos”, declaró meses atrás cuando lo acompañó en su operación de rodilla.

Meses antes, Jana salió al cruce de los que la criticaban en Twitter por ser supuestamente una mantenida por Diego. "Laburé todo el año duro para que me vengan a decir 'ay, vive del padre'. ¿Por qué no cierran un poco el orto?", escribió la joven que se desempeña como maquilladora profesional y ahora se adentra en el mundo de la moda. Condiciones no le faltan.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig