in

Edith Hermida imitó a Vero Lozano y se burló de Wiñazki: “No pude ver a mi sobrina”

La periodista imitó el episodio en el que Vero Lozano se río del editorial del comunicador de TN.

La periodista Edtih Hermida se hizo eco de la polémica entre Nicolás Wiñazki y Vero Lozano, después de que la psicóloga se burlara abiertamente del conductor de TN por sus críticas a la cuarentena al no poder conocer a su sobrina. El material que usaron en Benita fue la entrevista a la que accedió Wiñazki en Los Ángeles de La Mañana.

A través de una videollamada, Beto Casella preguntó hasta cuándo va a seguir el escándalo entre el periodista de Clarín y la conductora de Telefe, y antes de que pongan al aire el informe le pidió a su compañera que realice una imitación de la situación.

“Haceme un poquito a Lozano, Chiru”, pidió el conductor, a la periodista de espectáculo y su versión de la dueña de Cortá por Lozano fue tan genial, que hasta Vero la elogió.

¡Ay! No puedo ver a mi sobrina, ¡quiero ver a mi sobrina!”, exclamó Hermida impostando una voz aguda, similar a la que la psicóloga utilizó la semana pasada, todo en medio del debate cuarentena sí o “anticuarentena”.

Un nuevo enfrentamiento por la grieta

Un inesperado debate se gestó en las redes sociales después que Nicolás Wiñazki se manifestara en contra de la cuarentena debido a que había nacido su sobrina y no podía conocerla. Este viernes, Vero Lozano se burló de los comentarios “anti cuarentena” del periodista.

Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp”, había manifestado el periodista de TN.

“La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso, digo la vida en el sentido de que está pasando. Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo. Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver”, agregó, enojado.

Comentarios