Wanda Nara armó un mega campamento con sus hijos y amigos en el jardín de su casa en Lago di Como – Revista Paparazzi

Wanda Nara armó un mega campamento con sus hijos y amigos en el jardín de su casa en Lago di Como

La empresaria mostró la vida campestre y en familia en el fin de semana.

Wanda Nara mostró la intimidad de una jornada de campamento en el bosque de su casa en el Lago di Como en Italia con todos sus hijos y un grupo de amigos. La rubia y su familia celebraron el millonario contrato de Mauro Icardi en el Paris Saint German.

La empresaria subió varias historias de Instagram en donde se los ve a todos sus retoños felices jugando en una carpa gigante.

Su marido, Mauro Icardi estuvo junto a los niños ayudando a terminar de armar el lugar donde los chicos iban a acampar y Wanda no pudo armar la suya.

En instantáneas se la vio a la modelo sentada en el piso con la carpa y las instrucciones y sin poder levantarla.

Este fin de semana, la familia Nara-Icardi volvió a la mansión donde pasaron parte de la cuarentena por el coronavirus, cuando la situación en Milán era grave.

Pero ahora sólo fue para buscar un poco de aire fresco y naturaleza, ya que hace unas semanas, la mananger se volvió a instalar otra vez en su querida ciudad de Milán.

En esta lujosa residencia, Wanda opta por mostrar su vida hogareña y dedicada a sus hijos y a su familia.

En los días de confinamiento compartió su receta de pan casero, de dulce de leche, entre otras argentinidades.

En cómodos pijamas, la empresaria exhibió el paso a paso para sus fanáticos y se la vio que no todo en su vida son los lujos y las excentricidades, sino que amasa muy bien y tiene su propia técnica para un pan rico y esponjoso.

Fin de la batalla legal

Wanda Nara y Maxi López protagonizan hace años una pelea feroz, tanto en el plano de lo mediático, como en lo legal. La modelo reclamó incesantemente una cuota alimentaria superior y resarcimientos por la mora en el abono de cada mes. 

Estos días el tribunal de Familia de la Cámara Civil de San Isidro dictaminó a favor de la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino, con el ajuste de la cuota alimentaria y sobre todo con una multa de 100 euros por día por mora (250 mil pesos al mes). Es decir, la rubia además de asegurarse que el delantero cumpla con su parte de todos los meses para la manutención de los hijos, consiguió un ingreso extra por resarcimiento. 

Claro que para que esto se ejecute en tiempo y forma, y evitar las dilaciones de López, la justicia argentina le embargó todas las propiedades.  El futbolista intentó apelar la medida, pero el tribunal no le dio lugar y confirmó el gravamen de 100 euros. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig