Wanda Nara compartió una foto sensual y Zaira la sorprendió con un desopilante comentario: «Dame tetotas» – Revista Paparazzi

Wanda Nara compartió una foto sensual y Zaira la sorprendió con un desopilante comentario: "Dame tetotas"

EL DESOPILANTE CHISTE DE ZAIRA PARA WANDA POR SU GRAN ESCOTE.
La empresaria publicó una selfie en la que se destaca su escote y su hermana le hizo un divertido comentario que la descolocó.
TEVE
TEVE

Al parecer, la cuarentena habilitó ciertas licencias en el vínculo que Wanda Nara y Zaira mantienen en las redes sociales. Como es usual, la esposa de Mauro Icardi compartió una selfie sensual para llamar la atención de sus millones de seguidores. Sin embargo, nunca imaginó que su sería la encargada de hacer el comentario subido de tono.

"Adivinen a donde voy? (Un lugar de mi ) obviamente ", escribió la rubia junto a una foto tomada desde arriba en la que su escote ocupa un lugar preponderante. Por el atuendo deportivo era fácil adivinar que estaba por ir al gimnasio, pero, su hermana le dio un enfoque inesperado a la publicación.

"Dame totas", comentó Zaira al ver la foto y provocó el desconcierto de su hermana, quien de inmediato le respondió: " te hakearon la cuenta?". Este simpático cruce hizo las delicias de sus miles de seguidores quienes sumaron sus impresiones.

"Me robaste el comentario, Zaira", escribió uno. "Gracias por decir lo que todos pensamos", le dijo otro usuario a la conductora.

Wanda Nara estrenó un lujoso gimnasio

Para mantener su escultural cuerpo, Wanda debe realizar una rigurosa rutina de ejercicios. Por eso, cuando viajó desde su casa de Paris hasta su mansión del Lago Di Cuomo, Wanda y su esposo, Mauro Icardi acondicionaron uno de los ambientes del hogar para colocar allí un gimnasio.

Una instaladas las máquinas para correr y hacer bicicleta, Wanda y Mauro mostraron el lugar y sorprendieron a sus seguidores por la fantástica vista al lago que tenía el gimnasio. Lejos de las polémicas, la empresaria capta la atención de sus admiradores gracias a su espectacular figura y también, gracias a su bella casa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig