Wanda Nara le respondió a Maxi López por la salud de su hijo: «Es mentira, usa a los chicos» – Revista Paparazzi

Wanda Nara le respondió a Maxi López por la salud de su hijo: "Es mentira, usa a los chicos"

TEVE
TEVE

Ya pasaron más de 7 años que Wanda Nara y Maxi López se divorciaron en medio de un escándalo de infidelidades y mentiras. Desde ese momento empezó una guerra entre exs por la manutención y el cuidado de sus hijos que parece no tener fin.

En este nuevo enfrentamiento, López acusó a Wanda de haber viajado con sus hijos desde Francia hacia Italia en el medio de la pandemia por el coronavirus, a una de las ciudades más afectadas. Y no sólo eso, sino que reveló que uno de sus hijos, Valentino, estaba con fiebre.

Unos días después de las acusaciones, la rubia salió a aclarar los tantos en las redes sociales. Sin embargo, horas más tarde borró los tuits.

"Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa", escribió la rubia en su cuenta de Twitter .

"Segundo, la persona que dice 'temer' debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años. Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente... como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente. ¡Sabe perfectamente todo él! Solo quiere hacer daño hace años", dijo Wanda en una serie de tuits que luego borró ante las respuestas de sus seguidores.

Algunos seguidores defendían a López y Wanda salió con los tapones de punta a responderles a todos: "Ayyyyy pleaseeee, dejalo actuar como padre, dale su lugar de padre y dependiendo de cómo actúe ponelo en el banquillo de los acusados. No podés medir la relación padre/ hijo estrictamente por la plata que te pase. Cada cosa por su lado", le dijo una seguidora. "No existe en ningún sentido hace años. Lástima que publique y me tenga que defender. Cuando estoy ocupada no solo económicamente que es lo de menos, sobre todo en todo lo demás que es ser madre", contestó ella.

Otra usuaria le dio la derecha a la empresaria y aseguró: "Hola Wan. No tendrías ni que aclarar, no te enganches, en tal caso que vaya a la justicia sin pruebes y se le de en la pera por idiota. Te mando un abrazo grande" y la rubia contestó: "Lo sé pero todo el mundo preguntándome por la salud de mi hijo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig