Susana Roccasalvo y una dura advertencia para sus compañeros de Implacables: «Algún gracioso está intentando interrumpir la transmisión» – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo y una dura advertencia para sus compañeros de Implacables: "Algún gracioso está intentando interrumpir la transmisión"

La periodista denunció que alguien la llamaba por teléfono de manera insistente mientras intentaba conducir su programa y advirtió que escrachará al responsable.
TEVE
TEVE

Por pertenecer a un grupo de riesgo, Susana Roccasalvo debe conducir Implacables desde su casa. Sin embargo, durante el último programa tuvo problemas porque alguien la llamaba insistentemente y le impedía lleva adelante la videollamada.

Luego de hacerle una entrevista al Dr. Cormillot y comprobar que la conductora no había intervenido, Daniel Gómez Rinaldi le preguntó si estaba conectada.

Entonces, Roccasalvo contó lo que le estaba sucediendo. “¡Acá estoy! Estuve escuchando atentamente la charla. Lo qué pasa, es que algún gracioso o graciosa está llamando desde un teléfono privado a mi celular para tratar de cortarme la llamada”, explicó, furiosa.

Luego, la conductora lanzó una fuerte amenaza para quien estuviera haciendo esas llamadas. “Pero aclaro que mi celular está intervenido, por otros temas, así que ya en la semana me darán el informe del teléfono privado del cual están llamando para interrumpir la transmisión. Así que al que está llamando, sepa que me voy a enterar pronto”, expresó.

El enojo de Roccasalvo provocó gran incomodidad en el estudio y tras un largo silencio se escucharon carcajadas. “Se ríen ahí…bueno, cada uno que se atenga a las consecuencias. Van a salir en las redes, si no es famoso, lo va a ser”, amenazó Susana dando a entener que podría estar en el equipo el responsable de ese atentado.

SUSANA ROCCASALVO JUNTO AL EQUIPO DE IMPLACABLES.

Su pelea con Jorge Rial

Con motivo de cumplirse el 20 aniversario de Intrusos, Jorge Rial, su conductor, mencionó y les agradeció a varios de los periodistas que trabajaron allí. Sin embargo, omitió mencionar a Susana Roccasalvo, quien trabajó en el ciclo durante varios años.

La periodista expresó su enojo por esto en una reciente entrevista con el programa Hay que ver y sobre Rial dijo: "No se puede tener relación con él. Pega, pega y pega".

Sobre su pelea, Roccasalvo expresó: "No se cuál es el problema conmigo. Evidentemente, no me quiere nada, pero yo lo respeto porque es muy buen productor, periodista y conductor. Pero si yo le hago un compilado de las agresiones, insultos y descalificaciones a mi persona no lo salva ni el mejor estudio de abogados penales y civiles".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig