Intentaron robar la casa de los padres de Verónica Ojeda, la ex de Maradona: “Nos apuntaban con un arma y querían plata” – Revista Paparazzi

Intentaron robar la casa de los padres de Verónica Ojeda, la ex de Maradona: “Nos apuntaban con un arma y querían plata”

TEVE
TEVE

Verónica Ojeda pasa las horas más angustiantes de su vida. Al mediodía, tres delincuentes intentaron ingresar a la casa de sus padres, en Lanús, con la intención de robarle dinero.

Impactada por lo vivido, la ex pareja de Diego Maradona contó lo que sucedió en Confrontados, el programa de Marina Calabró, en El Nueve.

Uno de los tipos logró pasar la primera entrada, pero no pudo con la segunda, donde estaba mama adentro de la casa. Le dijo que abra la puerta porque si no lo matamos a tu marido… Mama le dijo que no le iba a abrir y fue astuta de darle a entender al chorro que había más gente en la casa. Empezó a decir llamá a la policía, llama a la policía…”, relató la mama de Dieguito Fernando.

"Un vecino que escucho los gritos de mi papa que estaba afuera, mientras mama lloraba y estaba a los gritos", CONTO VERO.

“Gracias a Dios, justo salió un vecino que escuchó los gritos de mi papá que estaba afuera, mientras mamá lloraba y estaba a los gritos… Los chorros se asustaron, se fueron y, a las pocas cuadras, los chocaron y los agarró la policía”, contó Ojeda.

OJEDA FUE MAMA CON DIEGO MARADONA.

“A todo esto, mamá llamo al 911, le tomaron los datos pero nunca llego nadie. En ese momento, instinto de hija, llamo como todos los mediodías para saber cómo están, y escucho a mama llorando, que habían intentado robarles. No sabía si me estaba diciendo la verdad, que estaba pasando realmente…”, continuó Verónica.

“Como papá es ex policía, cuando vio que lo estaban apuntando y que lo querían agarrar, se fue al medio de la calle y se quedó ahí. Fue muy arriesgado lo que hizo. Estaban tan desesperados –por los delincuentes- querían plata, querían plata, querían plata”, agregó la rubia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig