Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby nuevamente separados: «Decidimos que se volviera a su casa» – Revista Paparazzi

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby nuevamente separados: "Decidimos que se volviera a su casa"

ROMANCES
ROMANCES

Después de un mes de convivencia, la modelo Jimena Cyrulnik (43) y el fotógrafo Lucas Kirby (47) se volvieron a separar. Sí, es que en junio del año pasado la conductora abrió las puertas de su casa y contó en Paparazzi lo que pasada. En ese momento, ella hizo hincapié en el cariño que los unía: “El cariño con Lucas está intacto, no hubo peleas, no hay terceros, no hay nada malo. Lo que hay muchos años de estar todo el tiempo juntos”, dijo.

Y cuando el gobierno Nacional decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para hacerle frente a la pandemia de Coronavirus que azota al mundo, ellos volvieron a sorprender compartiendo el tiempo en cuarentena. Querían pasar tiempo con sus hijos, Calder y Tyron, y aprovechando la buena onda que existe decidieron volver a compartir el techo. Decisión que llegó a su fin. ¿Qué pasó? Ella lo contó en El Nueve.

LOS NENES SE QUEDARON CON LA RUBIA MODELO.

"Se fue Lucas. Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Hubo buena onda y amistad pero nada de contacto carnal ni de intento de reconciliación", comentó la modelo, que tuvo un pasado complicado con los excesos.

"Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir, pudo volver a su casa. Fue pura ganancia esta convivencia. Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos. Estamos muy contentos", explicó Jimena.

CYRULNIK ESTA NUEVAMENTE SOLA.

"Me cuesta la cocina porque Lucas me ayudaba a organizarme pero cocino porque no me queda otra, tengo dos hijos, dos perros. A veces pedimos delivery también. No me cuido porque quisiera engordar un par de kilos", continuó.

VOLVER A APOSTAR

Y fue en conversación con el programa Hay que ver que Jimena respondió una inquietud de Denise Dumas y José María Listorti. ¿Pudo conocer a alguien con su ex viviendo en su casa? "Soy chapada a la antigua, aunque no lo crean. No me va el sexo virtual ni conocer a nadie sin tener referencias. Barbie (Simons) me presentó a un amigo y hubo un intento de pero justo vino la cuarentena", respondió sin vueltas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig