Sin querer, la China Suárez confirmó que está embarazada: el video del chat donde lo asegura – Revista Paparazzi

Sin querer, la China Suárez confirmó que está embarazada: el video del chat donde lo asegura

TEVE
TEVE

Hace varias semanas que se habla del embarazo de la China Suárez. Se ha analizado fotos de la actriz, su vestimenta, sus posturas en los posteos y sobre todo sus reacciones ante las preguntas de la prensa. La mujer de Benja Vicuña se encargó de negarlo una y mil veces, pero…

Finalmente, esa versión que tenía asidero en fuentes informativas encontró un documento para corroborar la dulce espera. Todo surgió por un hecho cotidiano que vio la luz y llegó a manos de comunicadores. ¿Cómo? Resulta que la China solicitó una vacunación a domicilio con una clínica privada, a través de un chat. Dentro de los requisitos para cumplimentar el trámite, la actriz avisó a la entidad que está embarazada.

En el diálogo con el ente sanitario, María Eugenia le solicita que sean tan amables de acercarse a su hogar a aplicar las vacunas antigripal y triple bacteriana porque al encontrarse encinta no quiere salir, por el temor lógico de contagio de coronavirus, al estar incluida en el grupo de riesgo. 

Todo esto se develó en Confrontados, el programa de Marina Calabró en Canal 9, quienes accedieron a este documento exclusivo, como una conversación privada. Las capturas del intercambio disipa cualquier duda y confirma totalmente la noticia.

La bellísima actriz jugó mucho a lo largo de estas semanas con este tema, en varias ocasiones publicó fotos en su Instagram con mensajes encriptados, así como en su retorno de Londres, a donde fue a trabajar con una campaña de una marca muy importante, habló enfáticamente en contra de la posibilidad de su embarazo. En ese contacto con LAM, la rubia tiró: “Yo no tengo nada para decir. Hace un mes que dicen lo mismo y nunca nadie me preguntó a mí. Ya lo confirmaron los medios y debatieron. Yo miro todo”.

Ahora ya no debería continuar con la negación y se especula que en breve se expedirá sobre este tema. ¿Lo contará en sus redes sociales? ¿Hablará con algún medio para dar su versión?

Felicidades para la pareja por este hermosísimo acontecimiento, que agrandará la familia con Benja y Magnolia. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig