in

Embarazada, la China Suárez muestra los secretos de su entrenamiento y cuida su pancita

La actriz, que aún no quiere confirmar su embarazo, busca actividades durante la cuarentena. Y le encontró el gusto al ejercicio, aunque se autodenomina reina del ocio.

La pandemia de Covid-19 tiene a todos preocupados. Algunos, más sensibles que otros, viven la cuarentena social, preventiva y obligatoria, impuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, angustiados o ansiosos. Otros, si bien también están pendientes de las noticias, tratan de hacer cosas que los mantengan ocupados y, por un rato, les hagan poner la atención en otras cosas.

La China Suárez se ubica en lo que podría llamarse una zona gris. Está muy atenta al avance de la enfermedad –como casi todo el mundo–, cambió muchos de sus hábitos de vida y, además, busca actividades que la despejen un poco.

Uno de esos cambios es el estado de ansiedad que experimenta cuando debe salir: “Tengo que ir al supermercado y me pone muy nerviosa salir”, confesó en su cuenta de Twitter, donde recibió más de un consejo sobre qué medidas tomar. Después reveló con qué nuevos hábitos se quedará una vez que la epidemia pase.

Contó que seguirá desinfectando los productos que compre en el súper y seguirá descalzándose antes de entrar a su casa. Además, continuará sanitizando las verduras, lo que se logra sumergiendo las hortalizas y frutas en agua con una pocas gotas de lavandina.

A MOVER EL ESQUELETO

Pero… ¿cómo pasa los días la actriz? En la cuarentena la China Suárez encontró una rutina de entrenamiento y así llenar los días haciendo una actividad que, por lo general, le cuesta mucho sostener, ¡y hasta le encontró el gusto! Sí, comenzó a entrenar y hasta ella se sorprendió. “Se hace lo que se puede”, escribió al pie de una serie de fotografías y videos donde se la ve entrenando lookeada con una calza y un top negros.

En las imágenes se tapa la pancita, que asoma y da cuenta de su nuevo embarazo. Recordemos que Eugenia es madre de Rufina, fruto de su pasada unión con Nicolás Cabré, y de Magnolia, junto a Benjamín Vicuña, quien además es padre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, de su anterior relación con Pampita.

Después, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza aclaró: “Chicxs, sigo siendo la reina del ocio, no quiero defraudarlos pero descubrí que puedo entrenar y ser constante”. A pesar de sus frase, embarazada, la China Suárez demostró que le da duro al entrenamiento en la cuarentena.

ACLARANDO

Sin embargo, cuando promediaba el mes de marzo, la China fue abordada por la prensa en el aeropuerto, al llegar de un viaje familiar, y volvió a responder con evasivas, esquivando el tema para, dicen, llegar a los famosos tres meses donde ya no quedan muchos argeumentos para negar un embarazo.

“No quiero sentirme presionada, sepan comprender lo que les estoy contando”, dijo recién bajada del avión cuando le consultaron sobre el varoncito en camino. Fue cuando viajar no era riesgoso.

“¿Para qué me preguntan si ustedes ya confirmaron todo? como si supìeran más que nosotros”, cerró molesta con una información que lo único que espera es la confirmación por parte de los protagonistas.

Hoy por hoy, sus prioridades son la familia y atravesar con las menores complicaciones posibles la pandemia de coronavirus, el enemigo invisible que tiene en vilo a todo el planeta. A todos, sí, de acá a la China.

Comentarios