El Zorrito Von Quintiero relató sus días junto a su madre, internada en el Hospital de Clínicas – Revista Paparazzi

El Zorrito Von Quintiero relató sus días junto a su madre, internada en el Hospital de Clínicas

El músico vive una cuarentena muy especial, ya que cuida a su mamá internada hace más de una semana.
TEVE
TEVE

El amor por una madre no se puede explicar sencillamente en palabras. Ese lazo único, indisoluble y duradero moviliza y estimula a entregarse de cuerpo entero. Zorrito Von Quintiero atraviesa una situación muy particular, porque su madre se encuentra internada en el Hospital de Clínicas y ahí está firme a su lado, para ayudarla, acompañarla y asistirla. Todo esto en el contexto del aislamiento social obligatorio y las complejidades que experimentan los establecimientos de salud.

El enorme músico no se guarda nada de este momento tan especial, por eso con su locuacidad habitual tomó la determinación de diagramar un diario de esta internación, pero a través de su Instagram. El mítico bajista sube cotidianamente diferentes contenidos a su perfil, con textos muy emotivos y videos con su progenitora y los médicos que la tratan.

Hace más de una semana que Zorrito contó públicamente el trance que transita, pero eligió no caer en el golpe bajo, sino que aprovechó para esgrimir relatos escritos que se basan en el amor y sobre todo en el respeto y admiración para los profesionales de la salud. Especialmente le dedicó muchas líneas a valorizar la titánica tarea de los médicos del hospital público, así como realizó reflexiones de la dicotomía que represente la calidad de los doctores en contraposición con la decadencia edilicia.

https://www.instagram.com/p/B-pWQlUFlzK/

A través de los mensajes, el multifacético artista compendia la evolución de su mamá, que fue intervenida quirúrgicamente varias semanas atrás y tuvo que volver para ser atendida por una recaída. Todo el tiempo, Zorrito se encarga de agradecer a todos los miembros de la comunidad sanitaria, los nombra uno por uno y les da participación en sus videos.

EL MEJOR EQUIPO DE MÉDICOS DEL PAÍS, PERO ¿PORQUÉ EL EDIFICIO ESTÁ ASÍ DE LASTIMADO Y ENFERMO?

Ayer interné a mamá por una infección post operatoria. Llegó muy débil, pero está mejor. Los antibióticos y la protección de los médicos la reanimaron mucho hoy. Cuantas otras cosas difíciles pasan al mismo tiempo que todo este embrollo mundial (coronavirus). Y todo ‘sigue girando’”, contaba en su primera publicación.

En relación con sus meditaciones respecto al hospital escuela, Zorrito posteó: “El mejor equipo de médicos que podés conseguir. Una verdadera selección nacional. Nunca había estado acá adentro. Todo un mundo, pero ¿por qué el edificio está así de lastimado y enfermo? Que gran contradicción. Muy simbólica de cómo somos también”.

Von Quintiero desarrolló un seguimiento exhaustivo de todo este periplo, ha contado cuántos escalones sube para ver a su madre, mostró cómo almuerza en su auto estacionado, el agradecimiento de su mamá para los comentarios positivos y hasta le dio espacio a los médicos para que exhiban el método para desvestirse de todo el atuendo de protección.

INTERNÉ A MI MAMÁ POR UNA INFECCIÓN POSTOPERATORIA, LLEGÓ MUY DÉBIL, PERO ESTÁ MEJORANDO

Todo esto maridado por su buena vibra, las metáforas de canciones de rock y principalmente una gran sensibilidad para con su amada madre.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig