in

Embarazada de cuatro meses, las postales más tiernas de la China Suárez con sus hijas y mascotas

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram postales junto a sus dos hijas y los cachorritos que tuvo su perra

Recientemente llegada de Chile, la China Suárez se instaló en su casa junto a su pareja, Benjamín Vicuña y sus dos hijas, Magnolia y Rufina. Y como es habitual en ella, utilizó las redes sociales para mostrar los días en familia.

A su llegada al país, el actor habló sobre del embarazo de la actriz. “Ustedes tienen que entender que acá hay un tema… se confirma primero el embarazo, luego el sexo, luego el nombre, hay como una cosa de no parar” dijo el chileno y agregó: “Yo lo que siempre digo es que ojalá sepan entender que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno. Espero que podamos manejar las cosas de esa manera”

Tras sus dichos, Eugenia y Benjamín continúan sin dar detalles del embarazo, del sexo del bebé y ni de los meses de gestación.

A pesar de que todas las miradas están puestas en ella, la actriz hizo oídos sordos y continuó utilizando las redes. Hace unas horas publicó una serie de postales junto a sus dos hijas y sus cachorros.

La actriz fotografió primero a su hija menor rodeada de tres cachorritos en el parque de su casa. Luego, le tocó el turno a Rufina, quien posó con siete de los perros y ella escribió: “La líder de la manada”

En reiteradas ocasiones, Suarez se mostró amante de los animales y suele compartir en sus redes momentos con sus perros, a quienes considera “grandes compañeros de su día a dia”

La actriz que interpretó a La polaca en ATAV contó que si bien tiene varias mascotas, hay uno que es su preferido. “Es un bulldog francés. Lo amo, tengo locura con él, es lejos mi preferido”.

Por otro lado, Suárez confesó que su amor por los animales proviene de su padre. “Era muy fanático de los animales, a todo el que veíamos por la calle le dábamos de comer, le dábamos agua

Las postales de la China, con sus hijas y mascotas

Comentarios