A seis meses de su separación, Jimena Cyrulnik dio detalles de su vida: «Estoy feliz con mi nueva vida» – Revista Paparazzi

A seis meses de su separación, Jimena Cyrulnik dio detalles de su vida: "Estoy feliz con mi nueva vida"

En julio, la modelo anunció su separación con su marido y padre de sus hijos, luego de 15 años de relación. Si bien no fue fácil reveló que tienen un gran relacion
DIOSAS
DIOSAS

Hace seis meses, Jimena Cyrulnik confesó que se separó del fotógrafo Lucas Kirby tras 15 años juntos. Fruto de la relación tuvieron a sus dos hijos, Calder de 10 y Tyron de 5. En aquel entonces lanzo. "A ninguno de los dos se sorprendió con la decisión"

Actualmente, la modelo viajó a Uruguay junto a su ex pareja para realizar la campaña fotográfica de su marca de banos, Xyrus junto a la modelo Paulina Mielczarec. En ese contexto, la rubia habló al respecto y cont detalles de su nueva vida de soltera.

Con respecto a su relación actual con Luca, explico. "Fuimos aprendiendo de a poco a dejar de ser pareja y a empezar a ser socios. Trabajando nos llevamos bien, la verdad. Pudimos sortear todas las complicaciones y el viaje a Uruguay para las fotos fue muy productivo y muy sanador, también. El balance hasta ahora es muy positivo, después de seis meses de separados, estamos entrando en una etapa de más armonía todavía y los chicos están muy bien"

Luego dijo todo el proceso lo vivieron con mucha madurez emocional, que si bien no es facil, lograron conectarse desde otro lado. "Hoy es una relación de amistad, de compañerismo, de contención y estamos también aprendiendo a transitar todo este cambio. De haber sido un matrimonio de 15 años, a ser socios y amigos"

Por otro lado, Cyrulnik se refirió a una posible reconciliación con su ex marido, pero la rubia descarto la idea, "La verdad es que nosotros no consideramos la reconciliación ni en el mediano ni en el largo plazo, pero siempre digo que uno nunca sabe qué va a ser de su vida. Por lo pronto, estamos enfocados en cuidar a nuestros hijos por separado, a vivir esta transformación familiar de la mejor manera y a concentrarnos en eso, qué es lo más importante"

Otro punto que recalcó la empresaria fue la actitud de los niños frente a esta situación y contó que ambos se adaptaron muy bien porque siempre fueron la verdad, diálogo y contención. Y sostuvo que se lo tomaron con mucha naturalidad.

Hacia el final, reconoció que aún no esta dispuesta a conocer a alguien, ni mucho menos estar en pareja. "Prefiero estar sola, estoy muy concentrada en disfrutar de la soledad y de mis hijos, después de 15 años de matrimonio. Estoy chocha con esta nueva vida, feliz te diría".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig