Jimena Cyrulnik reveló todo sobre su pacífica separación: “La parte más complicada fue hablarlo con los chicos” – Revista Paparazzi

Jimena Cyrulnik reveló todo sobre su pacífica separación: “La parte más complicada fue hablarlo con los chicos”

La exmodelo reveló detalles desconocidos de la decisión que los llevó a ella al fotógrafo a ponerle punto final a su matrimonio tras 15 años.
ROMANCES
ROMANCES

La separación de la exmodelo Jimena Cyrulnik (44) y el fotógrafo Lucas Kirby (46) sorprendió a todos. Es que tras 15 años de matrimonio y dos hijos en común, Calder (9) y Tyron (5), la pareja decidió poner punto final a su matrimonio, en lo que fue una primicia de Paparazzi. La noticia cayó como una bomba, ya que la de ellos era una relación muy consolidada y estable.

Y si bien no escondieron el asunto y Jimena brindó un móvil para Intrusos donde se refirió al tema, fue en Cortá por Lozano donde se explayó acerca del momento en que les transmitieron a los chicos la decisión.

“La parte más complicada fue hablarlo con los chicos, pero milagrosamente lo naturalizaron. Al no ver nada negativo, les dijimos que sus papis necesitaban un poco de espacio. Él estuvo en México un tiempo viviendo, después volvió”, explicó. “Los chicos se pusieron un poco triste. Tampoco sabemos cuánto va a durar, pero no hay dramatismo”, agregó.

Después se refirió al buen vínculo que mantiene con su ex. “Es una separación de pareja, pero no quiero que Lucas esté fuera de mi vida. Tenemos el proyecto de criar a nuestros hijos chicos y es un vínculo que sigue estando. Tenemos también una empresa de trajes de baño”, detalló en Confrontados.

"NOS VEMOS TODOS LOS DIAS. LO QUE CAMBIO FUE QUE SE NOS FRATERNIZO EL AMOR. DESPUES DE MUCHOS AÑOS ESO QUE TIENEN QUE HABER EN UNA PAREJA SE FUE", DIJO LA RUBIA.

“Nos seguimos viendo todos los días como cuando estábamos juntos”, sumó antes de referirse a los motivos que los llevaron a distanciarse. “Lo que cambió fue que se nos fraternizó el amor. Después de muchos años eso que tiene que haber en una pareja. Es muy difícil tomar una decisión así cuando no hay peleas y no es que te lo bancás. Por eso fue muy hablado”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig