Súper escándalo: acusan a Tinelli de “robar” una foto con la que homenajeó a Maradona – Revista Paparazzi

Súper escándalo: acusan a Tinelli de “robar” una foto con la que homenajeó a Maradona

Un usuario en las redes acusa que el conductor se robó su recuerdo con el "Diez". 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Millones de argentinos homenajearon a Diego Armando Maradon en las redes y los famosos mostraron sus fotos con el "Diez", las que guardan como un tesoro. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien por estas horas fue acusado de "robarse" una foto con el exfutbolista.

La foto sería del año 1973, es en blanco y negro, y aparentemente los dos chicos de la foto serían Tinelli y Maradona. Sin embargo, un usuario salió a recriminarle que el conductor no es quien aparece en la imagen: "No sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo".

Tinelli subió la foto y escribió: "Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos.
Hasta siempre Diego".

La publicación del conductor superó los 186 mil "likes" y pocos se percataron del comentario que acusa a Tinelli de haberse robado tan importante recuerdo.

Pero el comentario del usuario @omarete60 llamó la atención de muchos: "Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico y el título de la nota: 'Esos pibes la rompen'".

Se trataría de una persona de nombre Omar, quien también subió la foto con el astro a su Instagram y escribió: "Qué foto" Qué recuerdo! Sabía que iba a ser un grande. 12 años y ya era un distinto. No hablo de mí, QEPD".

Los internautas también lo acusan a Omar de querer robarse el recuerdo, ya que en la imagen que subió se ve que es una captura de pantalla de internet. ¿Quién dice la verdad?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig