¡Para el recuerdo! Marley contó el día que Maradona le pidió conocer a Mirko y lo visitaron en Dubai – Revista Paparazzi

¡Para el recuerdo! Marley contó el día que Maradona le pidió conocer a Mirko y lo visitaron en Dubai

El conductor de "Por el mundo en casa" mostró el día que Diego conoció a su hijo. 
TEVE
TEVE

Como la mayoría de los programas de la televisión argentina, Marley también homenajeó a Diego Armando Maradona en Por el mundo en casa (Telefe) a días de su muerte y le dedicó el programa. Además, mostró la visita que le hicieron junto a Mirko a su casa en Dubai.

La entrevista es de hace dos años atrás, y se lo vio a Diego muy feliz de recibir al hijo del conductor, quien en ese momento tenía solo seis meses de vida. Marley reveló que Rocío Oliva lo llamó para invitarlo porque el "Diez" quería conocer al pequeño.

"Tuve la suerte de haberlo conocido hace 30 años y de habernos visto varias", contó Marley.

"Cuando estuvimos en Dubai me pasó una de las anécdotas más increíbles. Rocío me llamó por teléfono y me dijo está Diego acá conmigo. No recibe a ningún jeque, a ningún presidente, no recibe a nadie, pero te va a recibir a vos, solo con la condición de que vengas con Mirko", reveló con emoción el periodista.

"Quiere conocer a Mirko y si venís con él, te abre las puertas de su casa", comentó que le dijo la entonces pareja del exfutbolista. "No lo podía creer, Mirko tenía seis meses y fue un momento único", agregó Marley.

"Esa cara de galán de televisión", le dijo Maradona a Mirko mientras cargaba al pequeño en sus brazos con una enorme sonrisa.

"Seis meses y tiene fotos con Maradona", le dijo Marley al Diego. "Seis meses... hay gente de cuarentaipico de años que está esperando de brazos cruzados", agregó en broma el astro del fútbol.

Y Maradona confesó que tenía ganas de recibirlos en su casa: "Cuando no pego onda, puede pasar Bergoglio por acá que le digo 'Papa chau'". "Pero vos sos Dios", lo interrumpió el coductor y ambos rieron.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig