Mirko cumplió tres años y Marley no pudo contener la emoción: “Aún no caigo que soy padre y menos…” – Revista Paparazzi

Mirko cumplió tres años y Marley no pudo contener la emoción: “Aún no caigo que soy padre y menos…”

El conductor compartió toda su felicidad y mostró un cálido video en donde se ve el crecimiento del pequeño en estos años
TEVE
TEVE

El coronavirus trajo aparejada mucha distancia entre familiares y además mostró complicaciones para quienes cumplieron años durante la época de cuarentena. Sin embargo, Mirko llegó a sus tres años de edad y Marley buscó la manera de poder compartir el festejo con todos sus fanáticos. 

Emocionado por un nueva fecha especial para su hijo, el conductor de Por el mundo publicó en las redes sociales un tierno collage de imágenes y videos del bebé más famoso del país, mostrando desde su llegada hasta la actualidad.

Orgulloso del hijo que tiene, Marley no dudó en escribir además unas cálidad palabras que compartió con sus más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram: “¡3 añitos! Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko! Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea! Te amo”. 

Además, horas anteriores, el presentador había posteado unas imágenes de él en un recital de la hermana de Michael Jackson, y conmovido, explicó la mezcla de sensaciones de ese recuerdo: “26 de octubre del 2017, ese día había llegado a Chicago. Aún faltaban tres semanas para que naciera Mirko y esa noche cantaba Janet Jackson. Nunca imaginé que al día siguiente era el padre del bebé más bueno y hermoso! ¡Mi mundo cambiaba en un par de horas y yo ni enterado!”

Por otra parte, Marley también mostró los preparativos para el íntimo festejo del pequeño viajero, en donde, con las manos en la masa, Mirko se mostró feliz de comenzar a preparar su propia torta de cumpleaños. Claro está, siempre con la ayuda de los adultos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig