¡Conmovedor! La reacción de Dalma Maradona al emotivo festejo de gol de Boca frente a su palco en la Bombonera – Revista Paparazzi

¡Conmovedor! La reacción de Dalma Maradona al emotivo festejo de gol de Boca frente a su palco en la Bombonera

La hija del astro rompió en llanto ante el homenaje de los jugadores del Xeneize, que le dedicaron el primer gol en el partido contra Newell’s.
TEVE
TEVE

En todo el universo del fútbol se ingeniaron para realizar homenajes a Diego Maradona. En cada liga de todo el planeta, en todos los niveles, hasta en los campos de los rivales más acérrimos del astro se desarrollaron momentos muy emotivos. 

Por eso se aguardaba con mucha expectación lo que sucedería en La Bombonera, ese reducto tan especial para el ídolo por su amor incondicional con el Xeneize. Ese monumento que era su casa, donde explotó como futbolista, donde se retiró y donde solía acudir a alentar desde su palco. 

A pocos días de la partida del mejor deportista de todos los tiempos, su hija Dalma Maradona aceptó el desafío complejo de apersonarse en el estadio y sentarse en el palco que tantas veces compartió con su padre

Así se vivió un momento conmovedor, cuando el colombiano Edwin Cardona convirtió el primer gol del cotejo y se suscitó un espontáneo homenaje para Dalma. Todos los jugadores de Boca se acercaron a la posición de la hermana de Gianinna, mostraron una casaca de la Selección y aplaudieron en dirección de Dalma.

La primogénita de Diego no pudo contener la emoción, las lágrimas brotaron de sus pupilas y explotó en un llanto cargado de miles de sentimientos. Las cámaras de la transmisión de Fox Sports captó el momento y permitió que el mundo dilucidara con detalles la congoja de Dalma. 

Dentro de las acciones para recordar a Maradona, todos los jugadores del Xeneize lucieron el apellido del más grande en la dorsal de las casacas, así como en el entretiempo se iluminó el palco y en la previa se dispuso de un cartel gigante en el círculo central. 

La hija de Claudia Villafañe tomó coraje y en estos días tan difíciles se acercó a la cancha de Boca, para formar parte de una atmósfera muy emotiva y como un pequeño gesto para con su papá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig