¡Para llorar! Apareció la última foto familiar que se tomó Diego Maradona con Claudia Villafañe y «las nenas» – Revista Paparazzi

¡Para llorar! Apareció la última foto familiar que se tomó Diego Maradona con Claudia Villafañe y "las nenas"

Los Maradona dejaron las diferencias de lado y compartieron un momento especial este año. 
TEVE
TEVE

A días de la muerte de Diego Armando Maradona, salió a la luz la última foto del "Diez" con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, quienes por estas horas lloran al astro del fútbol.

La imagen es de marzo de este año, a semanas de que se declarara la pandemia de COVID-19. Fue tomada en el festejo de cumpleaños número 11 de Benjamín Agüero, el nieto mayor de Diego y Claudia, hijo de Gianinna y Segio el Kun Agüero.

Es que las mujeres y el exfutbolista dejaron las diferencias de lado y se unieron para celebrar la vida del pequeño, quien era una de las debilidades de Diego. Los Maradona lucieron el mismo "piluso", el que hacía en referencia al cumpleaños de Benja.

"Hace 11 años que nos une el amor incondicional por un pequeño gigante. Dulce como pocos, genuino, bondadoso, fiel a sí mismo y con una personalidad que lo hace único, inigualable".

"Todos tan diferentemente iguales... ¡Les amo, gracias por ser!", escribió la menor de las hijas de Diego y Claudia, feliz de tener a sus padres, hermana e hijo juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig