Hugo Maradona develó el pedido desesperado que le hizo Diego dos días antes de morir – Revista Paparazzi

Hugo Maradona develó el pedido desesperado que le hizo Diego dos días antes de morir

El hermano del astro contó la charla conmovedora que tuvo unas horas previas a su partida. 
TEVE
TEVE

Literalmente en el lado opuesto del planeta, con miles de kilómetros de distancia, Hugo Maradona conoció la noticia más triste por un kiosquero en Italia. Sí, el hermano de Diego Maradona se enteró de la muerte del astro por un comerciante.

Esa escena horrenda, el hermano del deportista más famoso del mundo se anotició de la partida de este plano. A los minutos, la hija lo llamó desde Miami y le terminó de confirmar esta dolorosa realidad. 

Hugo reside en tierras italianas, a los 52 años, y eso le imposibilitó llegar al velatorio y funeral de Diego. Los tiempos para surcar los aires no le daban, más allá de la predisposición del gobierno de amar un vuelo especial. Por eso no le agradó tanto la decisión familiar de disponer de pocas horas para la despedida en Casa Rosada. 

"Me dijo ‘Me tienen acá encerrado, yo quiero salir’ y yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía", confesó Hugo.

Fue todo muy apresurado y no me gustó, pero yo no decido. Eso le da de comer a los detractores de mi hermano para que hablen, ¿para qué? Si la gente lo quería despedir tranquila”, sostuvo en diálogo con Radio La Red.

En esa entrevista, el Turco se animó a develar el último contacto con Diego, que se produjo el domingo anterior a la muerte, es decir, unas 48 horas previas. Así, el exfutbolista contó una frase fuerte que le transmitió el astro.

Me dijo ‘Me tienen acá encerrado, yo quiero salir’ y yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía”, exteriorizó Hugo. Con esas palabras dejó en claro que algo sucedía en la casa del barrio cerrado San Andrés, que el semblante del ídolo distaba del mejor. 

"Fue todo muy apresurado y no me gustó, pero yo no decido. ¿Para qué? Si la gente lo quería despedir tranquila", opinó el Turco.

En esa conmovedor relato, el Turco describió el vínculo que lo unía con su amado hermano, que se caracterizó por vaivenes emocionales. “Tengo 52 años, él murió a los 60. Estuve peleado con él 22 años por boludeces, por ser calentones los dos. Chocábamos, pero era la forma de decir que nos amábamos. Cuando vaya a la Argentina lo voy a ir a visitar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig