El Turco García contó la dolorosa charla íntima que tuvo con Dalma Maradona en el velorio de Diego – Revista Paparazzi

El Turco García contó la dolorosa charla íntima que tuvo con Dalma Maradona en el velorio de Diego

El amigo del "Diez" contó lo que habló con la mayor de las hijas mujeres de Maradona. 
TEVE
TEVE

Este sábado en PH Podemos Hablar (Telefe), Andy Kusnetzoff le dedicó el programa a Diego Armando Maradona, con personas que compartieron parte de su vida con el astro del fútbol.

El Turco García fue uno de los invitados al especial, el participante de MasterChef Celebrity (Telefe) fue amigo del "Diez" y compartió momentos con él en la selección.

El exjugador de fútbol estuvo presente en el velatorio de Maradona en Casa Rosada y acompañó a Dalma, Gianinna y a Claudia en este difícil momento. Y, durante el programa, reveló una charla íntima que tuvo con la mayor de las hijas de Diego.

"Dalma me dijo: 'Yo no lo puedo creer Turco. Ahora abre el cajón y se levanta'. Por que él nos tenía acostumbrados a eso", contó con emoción El Turco.

"Yo no lo puedo creer Turco. Ahora abre el cajón y se levanta".

Dalma Maradona

Además, reveló qué sintió el día que se enteró de la muerte del Pelusa: "En el momento en el que salió la noticia no lo lloré. Me negué. Esto de decir 'no me puede estar pasando esto a mí', no sé".

Y agregó: "Lo lloré el viernes. El viernes a la mañana con los programas en los que ves cosas que pasan ahí bajé a la realidad".

"Después volvés a no entender nada", dijo el Turco. Y Andy añadió: "Lleva tiempo el duelo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig