¡Impresionante! Jimena Cyrulnik contó una anécdota desconocida de los días de Maradona en Cuba – Revista Paparazzi

¡Impresionante! Jimena Cyrulnik contó una anécdota desconocida de los días de Maradona en Cuba

La conductora contó detalles de una de las entrevistas más vistas del exfutbolista. 
Sin categoría
Sin categoría

Jimena Cyrulnik es una de las invitadas de este sábado a PH Podemos Hablar (Telefe) y la conductora reveló detalles del viaje a Cuba con Diego Maradona y El Potro Rodrigo.

La exmodelo hizo una de las notas más vistas en la que el "Diez" y el reconocido cantante comparten un momento muy especial. Sin embargo, hay una anécdota que la conductora no había revelado hasta el momento.

"Me tocó llevar a Rodrigo (El potro) a Cuba porque le quería cantar su canción La mano de Dios. Lo llevamos con su novia, con Ale Romero y en una cena, en la que él le canta la cancion y días después surgió una situación", comenzó Jimena su relato.

"Diego era fanático de los sándwiches de miga, y estuvo creo que cinco meses esperando que alguien se los lleve". Andy interrumpió el relato y le preguntó si ella se los había llevado, a lo que la codunctora la respondió: "No se quién se los llevó".

Y siguió: "Nos sentamos con Ale Romero en el auto, un día que llovió un montón y, mientras esperábamos que terminara de jugar, vimos una caja llena de sándwiches. Nos miramos... teníamos un hambre tremendo y nos comimos todos".

"Estás loca", le dijo el conductor de PH y le consultó quién se había amimado a decirle a Diego. "Yo había sugerido tirar la caja", respondió Cyrulnik.

Y finalmente confesó que el astro del fútbol se enojó, pero se lo tomó bastante bien: "Nos puteó a las dos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig