Jimena Cyrulnik firmó su divorcio y empezó una nueva relación: “Estoy saliendo con el hermano de una amiga” – Revista Paparazzi

Jimena Cyrulnik firmó su divorcio y empezó una nueva relación: “Estoy saliendo con el hermano de una amiga”

Formalmente divorciada de Lucas Kirby, la modelo volvió a abrirle al puerta al amor ¡y está súper enamorada!
ROMANCES
ROMANCES

Hace un tiempo Jimena Cyrulnik (42) sorprendió revelando la separación de su marido, el fotógrafo Lucas Kirby, tras 15 años en pareja. Aunque tomaron aquella decisión tienen un excelente vínculo, incluso volvieron a convivir durante parte de la cuarentena, para que ambos puedan estar cerca de Calder (10) y Tyron (6), sus hijos.

Y hace pocos días se conoció la noticia del divorcio. La expareja formalizó la ruptura firmando los papeles de rigor. Y durante su paso por el living del programa Pampita Online, la modelo reveló que volvió a apostar al amor.

Ocurrió cuando Pampita dijo que la había visto muy acaramelada con un hombre. “Estaba en un supermercado de zona Norte, y en la fila de cajas vi una chica muy linda y muy acaramelada”, dijo la conductora, ante las risas de Jimena Cyrulnik.

"Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola”, dijo Jimena.

Entonces ella habló. "Cuando te separás revivís. Ahora estoy muy bien... Estoy con alguien, no estoy sola”, dijo. Y negó la posibilidad de blanquear el romance en los medios. “Pero él es muy anti, no creo que haya una foto para el blanqueo porque no me deja... Por mi sí. A él le da pánico todo esto (los medios). Lo respeto porque le da mucho valor a su privacidad", aclaró.

¿Y cómo se siente tras volver a enamorarse? ¿Cómo es estar con otra persona después de 15 años de matrimonio?, consultó –interesado- el panel. "Es buenísimo... Es espectacular, hermoso, divino”, intentó resumir la rubia.

“Está bueno volver a sentir cosas, yo soy muy intensa así que estoy chocha...”, sumó. Y como ocurre en las conversaciones de amigas, las chicas quisieron saber dónde lo conoció. “Es el hermano de una amiga. Eso sí, nunca lo había visto. Y mirá que somos amigas desde hace muchos años. La verdad, me mató cuando lo vi personalmente", concluyó muy enamorada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig