¡No y no! Cuáles fueron las palabras que eligió Maradona para negarse a ser internado en una clínica de rehabilitación – Revista Paparazzi

¡No y no! Cuáles fueron las palabras que eligió Maradona para negarse a ser internado en una clínica de rehabilitación

El astro del fútbol fue tajante con su decisión. 
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Maradona generó dolor en millones de personas en el mundo que lo seguían desde el comienzo de su carrera futbolística. Si bien la causa de su fallecimiento fue un paro ardiorespitatorio, aún quedan algunos interrogantes acerca del tratamiento médico que recibió en el último tiempo.

Es que en Intrusos (América) Adrián Pallares y Jorge Rial revelaron algunos detalles de la salida del "Diez" de la clínica. Entre ellos, que Diego les dejó a todo su cículo íntimo en claro que él no era un "drogadicto ni un borracho".

"Diego tenía el alta. Ya estaba bien para irse, la clínica no lo quería tener más a Diego porque no era necesario tenerlo. Ahí entra a jugar la clínica de rehabilitación de la que se habló una vez", dijo Adrián Pallares durante el programa.

"A las chicas le pareció bien y cuando fueron a decírselo a Diego, que era rehabilitación por un tema de movilidad y también por un tema psiquiátrico, Diego dijo no y ahí sí interviene el médico y le dicen que pueden ir contra su voluntad y ellas dijeron que contra la voluntad de él no lo iban a internar. Esto nos llega de una fuente directa", añadió.

"Yo no soy un drogadicto ni un borracho, no necesito ninguna clínica"

Diego Maradona

Luego, el periodista le quitó la responsabilidad de lo ocurrido al médico de maradona, Leopoldo Luque: “La idea de la clínica de rehabilitación todos la toman bien y Diego dijo ‘yo no voy contra mi voluntad tres semanas’. No hay tutela, el médico no es su apoderado. El médico no tiene nada que ver”.

Siguiendo con el tema, Jorge Rial contó cuáles fueron las palabras con las que Diego se negó a recibir el tratamiento: "Diego textualmente dijo ‘yo no soy un drogadicto ni un borracho, no necesito ninguna clínica’. Me confirman lo de la firma de la familia y ahora, prepárense para todas las versiones. Del otro lado van a decir ‘nosotros te hicimos caso a vos que sos el médico'".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig