Qué se dijeron Dalma, Gianinna y Jana, las hijas de Diego Maradona, en su casa al encontrarlo muerto: «Se reunieron y…» – Revista Paparazzi

Qué se dijeron Dalma, Gianinna y Jana, las hijas de Diego Maradona, en su casa al encontrarlo muerto: "Se reunieron y..."

En el ciclo Nosotros a la mañana, Sandra Borghi reveló el momento íntimo que vivieron las hijas del Diez y cómo fue su trato con el resto de los allegados
TEVE
TEVE

En las primeras horas, incluso días, tras la impactante noticia de la muerte de Diego Maradona, el mundo entero quedó en un estado de angustia, tristeza, melancolía y orgullo por el ídolo argentino. Sin embargo, con el paso del tiempo, los problemas y conflictos que giraron en torno a la vida del Diez comenzaron a reflotar, aunque algunos lograron sostener una estabilidad y alcanzar una rápida resolución. 

DALMA Y GIANINNA SE MANTUVIERON UNIDAS DURANTE TODO EL VELORIO Y EL ENTIERRO DE SU PAPÁ

La vida íntima de Diego siempre estuvo plagada de polémicas, peleas entre ex parejas, escándalos judiciales y económicos y también serios problemas entre sus más allegados y los que se consideraban formar parte del entorno. 

Sus hijos también vivieron innumerables idas y vueltas, buscando el bienestar de su papá pero con opiniones encontradas y algunos rencores de por medio. 

SANDRA BORGHI REVELÓ EL PACTO QUE REALIZARON LAS HIJAS DEL DIEZ A MINUTOS DE SU MUERTE

Sin embargo, tras su temprana muerte, las descendientes que estuvieron presentes en las extensas horas que llevó el velorio y el entierro, decidieron brindar una ofrenda de paz y, por lo menos por el momento, calmar las turbulentas aguas para unirse en la angustia y lamentar juntas la pérdida de su amado padre. 

Según reveló Sandra Borghi en el ciclo Nosotros a la mañana, tanto Dalma, como Gianinna y Jana, mantuvieron su reencuentro en el country San Andrés en armonía y se propusieron terminar con los conflictos que envolvieron a Maradona durante tantos años: "Estuve hablando con una persona que estuvo adentro, en la casa y en el momento en el que iban llegando todos los familiares. Estaba Verónica OjedaLalo, su hermana, las chicas y Claudia Villafañe. Y una cosa que me destacó es que todo fue tan cordial, tan amoroso... Todo en armonía”.

EN EL ENTIERRO DE DIEGO MARADONA, LAS TRES HIJAS DEL DIEZ SE MANTUVIERON UNIDAS

Además, a pesar de prohibirle el ingreso a Rocío Oliva, las hijas del astro del fútbol unieron su dolor con su medio hermano Dieguito Fernando, por lo tanto, también con Ojeda, madre del niño: “Por fin se logró eso que él tanto quería. No lo logró nisiquiera para sus 60 años, pero sí para el último día de su vida. Toda su familia unida llorándolo en armonía y en paz. Una imagen que nadie se hubiese imaginado poder ver”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig