¡A corazón abierto! El Turco García recordó su amistad con Diego Maradona y elogió a Claudia Villafañe: “Se fue haciendo algo que nadie pudo hacer en el mundo” – Revista Paparazzi

¡A corazón abierto! El Turco García recordó su amistad con Diego Maradona y elogió a Claudia Villafañe: “Se fue haciendo algo que nadie pudo hacer en el mundo”

El exfutbolista se emocionó al rememorar los tiempos dorados junto a su colega, y también destacó la constante presencia de su compañera de MasterChef Celebrity ante la difícil situación
TEVE
TEVE

Pasado el mediodía del miércoles 25 de noviembre, la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona no solo recorrió el mundo en cuestión de minutos, sino que sacudió y conmocionó a todos los fanáticos del fútbol. 

Miles de personas se acercaron hasta las puertas de la Casa Rosada para despedir al Diez, y grandes personajes tanto del mundo del deporte, como de la música, políticos, actores y celebridades derramaron lágrimas en nombre del más reconocido jugador de la historia. 

EL EXFUTBOLISTA SE QUEBRÓ AL HABLAR DE MARADONA

Sus excompañeros de cancha y entrenamientos se hicieron eco en las redes sociales o presencialmente, como fue le caso del Turco García que visitó la Casa de Gobierno para darle su pésame a Claudia Villafañe, quien es su compañera en MasterChef Celebrity y además, fue la esposa de su amigo durante tantos años. 

En una charla exclusiva con Paparazzi, el exfutbolista recordó a Diego y con la voz quebrada confesó cómo fue la difícil despedida: “La verdad es que estoy agradecido de poder haber tenido la posibilidad de estar al lado de él en el último minuto, en el adiós, que por ahí pocos van a tener ese privilegio”.

“Diego a veces era una persona que no se dejaba ayudar, muy rebelde, te lo digo porque he compartido muchas cosas con él. Pero lo importante es que la gente lo pudo despedir"

Además, apuntó contra quienes criticaron las acciones del Diez en su ámbito privado y pidió mantener viva la imagen de Maradona como jugador: “Yo digo que hay que recordarlo en la cancha, no como su vida privada porque todos tenemos partes buenas y partes malas en nuestras vidas, yo fui uno también… Así que recordarlo de la mejor manera posible, con la pelota, con todo lo que nos dio a los argentinos”.

En cuanto a su relación con Claudia y el cálido abrazo en el que se fundieron, el Turco contó que su vínculo viene desde hace décadas atrás, pero admitió que se acrecentó con la presencia de ambos en el reality de Telefé: “Yo a Claudia la conozco del ‘90, por ahí, un poco antes. Y después hemos viajado a Cuba en el ‘95... Estábamos en contacto, no muy a diario porque ella ya no estaba con él, pero siempre estuve escuchando e interiorizándome de lo que le pasaba”. 

EL TURCO GARCIA HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

Y resaltando el importante e increíble rol que cumplió Claudia tras la muerte de Diego, en donde se hizo cargo de la organización del velatorio y del traslado al cementerio privado, el ex deportista la elogió: “Yo creo que, para que no queden dudas porque yo no tengo porque defender a nadie, pero Claudia estuvo hasta el último momento, ella y las hijas. Y eso habla bien de ella”.

Emocionado y con alguna sonrisa pícara de recuerdo en el rostro, el Turco también habló de lo complicada que fue la personalidad de su amigo en algunas oportunidades: “Diego a veces era una persona que no se dejaba ayudar, muy rebelde, te lo digo porque he compartido muchas cosas con él. Pero lo importante es que la gente lo pudo despedir, que se fue haciendo algo que nadie lo puede hacer en el mundo, como unir a la gente de Boca, de River, de Racing e Independiente”.

Por último, García repudió totalmente la actitud de los empleados de la casa velatoria de tomarse una fotografía con el cuerpo de Maradona, y con gestos de bronca, apuntó: “Un asco, no, no. Fue un asco”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig