Qué pasó con el empleado de la funeraria que se sacó la foto con Maradona muerto: falso tweet viral y un video espeluznante – Revista Paparazzi

Qué pasó con el empleado de la funeraria que se sacó la foto con Maradona muerto: falso tweet viral y un video espeluznante

Desde un posteo trucho de Clarín hasta otra muerte asociada: luego de que se viralizara la imagen de Diego Molina junto al cuerpo del exfutbolista en la sala velatoria, por las redes hubo rumores infundados. Paparazzi te cuenta la verdad.
TEVE
TEVE

Poco después de haber sido confirmada la muerte de Diego Armando Maradona, se viralizó la foto de Diego Molina, un trabajador vinculado a la funeraria Pinier, posando junto al cadáver del ídolo. 

La foto provocó gran indignación y Matías Morla, abogado de Maradona, se expresó en Twitter. "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", escribió y acompañó el texto de una foto de Molina.

Poco después, el dueño de la funeraria salió a aclarar lo sucedido. “No son empleados nuestros. Solo iban a llevar los materiales para la capilla ardiente. Ni siquiera la montan, ese trabajo lo hacemos nosotros con mis hermanos. Pero como eran muchos objetos y pesados contratamos esta gente para llevar los materiales en otro vehículo y no dañar el cajón”, explicó y pidió disculpas por lo sucedido.

Sin embargo, el problema no terminó allí, pues este mediodía se viralizó un macabro video que muestra cómo agentes de la policía sacan el cuerpo de un hombre con una fisonomía similar a la de Molina de un contenedor de basura ubicado en la esquina de Cerrito y Mitre, en el centro de San Martín.

Agentes de la comisaría 1ª de San Martín se trasladaron al lugar y constataron que se trataba del cuerpo de un hombre llamado Alejandro Gabriel Delfino, de 39 años. Sin embargo, en Twitter comenzó a circular la noticia de la muerte de Molina desde una cuenta falsa.

"Hallan el cuerpo sin vida del empleado de la funeraria que se fotografió con Diego Armando Maradona y posteriormente fue despedido", decía el mensaje difundido por la cuenta @AdictBarcelona

Durante unas horas, la noticia tuvo verosimilitud porque el nombre utilizado por esa cuenta era “Clarín Deportes” y su avatar era el logo del histórico diario argentino. Sin embargo, luego se confirmó que se trataba de una noticia falsa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig