Muy fuerte: la impulsiva reacción de Dalma Maradona cuando un hincha pasó frente al cajón e insultó a Matías Morla – Revista Paparazzi

Muy fuerte: la impulsiva reacción de Dalma Maradona cuando un hincha pasó frente al cajón e insultó a Matías Morla

Sucedió durante el velorio del 10 en la Casa Rosada, y sirvió para remarcar las internas que había alrededor de su figura.
TEVE
TEVE

Las internas del clan Maradona no descansaron ni siquiera en el momento más doloroso y dramático de todos, el del último adiós a Dieguito. Hasta algunas ausencias se hicieron notar durante el velatorio: la de Matías Morla, abogado del 10 en los últimos años, que prefirió quedarse en su casa para evitar encontronazos y malos momentos, fue una de ellas. Sin embargo, uno de los miles de fanáticos que pasó por la Casa Rosada gritó un insulto en contra suyo y recibió una inesperada pero demostrativa respuesta por parte de Dalma: lo aplaudió fervorosamente.

Lo contó Mauro Federico en Informados de todo, el programa que conduce Guillermo Andino y que quedará marcado en la historia como el que tuvo la dolorosa primicia de la descompensación fatal de Diego en la voz de Luis Ventura. Según el experimentado periodista, los hechos sucedieron de manera inesperada y espontánea.

Uno de los miles y miles de fanáticos que se acercaron a la casa de Gobierno a darle un último saludo a Diego no aguantó las emociones al encontrarse con el cajón de su ídolo y sacó de sus tripas un grito que retumbó en el edificio de Balcarce 50. "Morla hachedepé" explotó ese hincha, según Mauro Federico, quien luego comentó la reacción de Dalma. "En ese momento, ella lo aplaudió" dijo.

Morla está apuntado por dos de las hijas de Maradona -Dalma y Gianinna- como el "líder" del famoso "entorno" que, según ellas, fue alejando a Diego de una parte importante de su familia y lo llevó, incluso, a que iniciara demandas judiciales contra Claudia Villafañe. Para colmo, Mariano Israelit, un amigo al que el Pelusa apodaba "El feo", dio una nota en LAM y contó que "lo emborrachaban para que no viera a las hijas".

Diego Armando Maradona... ¿Descansa en paz? ¿Lo dejarán alguna vez?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig