La reacción de Claudia Villafañe con el dueño de la funeraria al ver la filtración de las fotos de Maradona: “Estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio” – Revista Paparazzi

La reacción de Claudia Villafañe con el dueño de la funeraria al ver la filtración de las fotos de Maradona: “Estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio”

La exesposa del Diez se mostró indignada con la casa velatoria. Llamó a sus propietarios y pidió explicaciones. 
TEVE
TEVE

La foto que nadie quería ver existió. Y tuvo tres responsables que ya están identificados y a los que se están buscando. La imagen de Diego Armando Maradona fallecido dentro del féretro vio la luz rápidamente y la familia estalló en furia.

La casa velatoria, Sepelios Pinier, propiedad de la familia Picón, despidió a Diego Molina, el responsable del hecho y llamó por teléfono a Claudia Villafañe para pedirle disculpas por lo ocurrido.

“La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían”, explicó Matías Picón a Todo Pasión.

“Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que es buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista”, dijo haciendo hincapié en que la familia estaba destrozada por lo sucedido.

“Antes de que llegara el cuerpo nos hablamos y acordamos que todos estaríamos atentos a que nadie sacara una foto, a que nadie lo tocara y estuvimos todos el tiempo al lado pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas”, continuó.

“La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían”, apuntó el dueño de la funeraria.

“En un momento en el que estaba mi hermano Diego, el mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado, en ese momento se alejó del cajón para hablar y fue ahí cuando sacaron la foto estos pelotudos, estos hijos de puta (sic)”, finalizó muy enojado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig