El doloroso posteo de Rocío Oliva después que no la dejaron ir al entierro de Diego Maradona – Revista Paparazzi

El doloroso posteo de Rocío Oliva después que no la dejaron ir al entierro de Diego Maradona

La última pareja del astro publicó un mensaje emotivo en este día tan especial.
TEVE
TEVE

Solo ella, en su interior, conoce su sentir en estas horas aciagas. Rocío Oliva transita por un trance complejo, a partir del dolor que late en su ser por la partida de este universo de Diego Maradona, quien fue su pareja por más de seis años.

La mediática experimentó un episodio muy duro, en el que no pudo ocultar sus lágrimas, cuando no le permitieron ingresar al velatorio más íntimo del astro, realizado durante la madrugada en Casa Rosada. En ese interín en el que participaron familiares, amigos y allegados, como exfutbolistas. 

En la puerta de la casa de gobierno, Oliva derramó su tristeza y le contó a los medios que no entendía por qué no le posibilitaron acceder a despedirse del ídolo.

"Vos sabés que él se fue con todo el amor hacia vos y vos tenés en tu corazón los mejores recuerdos juntos", decía el mensaje de Rocío.

Con el transcurso de las horas, se estimó que el motivo de esa denegación se centró en que al círculo más cercano de Diego no le gustó que Rocío saliera en Polémica en el bar el miércoles, a las horas del fallecimiento del ícono.

Tampoco estuvo en la lista de 25 personas autorizadas a formar parte del entierro en el cementerio privado Jardín Bella Vista. Una decisión controversial, dado el vínculo amoroso y extenso que construyó con Diego.

Lo concreto es que hace unas horas, Rocío posteó en sus stories de Instagram un mensaje dedicado al astro. En realidad, reposteó un texto que le etiquetó una usuaria, pero con la acción de exhibirlo en su perfil lo avala como propio.

"Él sabe que vos lo amaste y vos sabés que él se fue amándote. Lo mejor guardalo en tu alma, te acompaño", publicó Oliva.

Vos sabéss que él se fue con todo el amor hacia vos y vos tenés en tu corazón los mejores recuerdos juntos. Él sabe que vos lo amaste y vos sabés que él se fue amándote. Lo mejor guardalo en tu alma, te acompaño”, rezaban las líneas y que actúan como descripción de sus sensaciones en estas horas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig