Revelan los verdaderos motivos por los que no dejaron entrar a Rocío Oliva al velorio de Maradona: “Ella se negó a…” – Revista Paparazzi

Revelan los verdaderos motivos por los que no dejaron entrar a Rocío Oliva al velorio de Maradona: “Ella se negó a…”

En LAM, Ángel de Brito y Yanina Latorre revelaron los motivos por los cuales fue excluida de la lista de invitados.
TEVE
TEVE

A Rocío Oliva no la dejaron despedir a Diego Armando Maradona en el velorio que se realizó en la Casa Rosada. “Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”, dijo entre lágrimas la ex de Maradona.

Ana Rosenfeld, la abogada de Rocío, contó este jueves en LAM que su clienta "sentía que tenía la necesidad de despedirse y sentía que correspondía". Pero las lágrimas en los medios de comunicación disgustaron a la familia de Maradona.

Yanina Latorre le recordó a Rosenfeld que “a Rocío le pidieron que lo fuera a ver en vida. Él estaba muy deprimido y quiso verla para sus sesenta años y Rocío dijo que no”.

“Él la amaba, ella lo dejó. Yo entiendo que fue una relación dura, pero ella se negó a ir a verlo”, contó Yanina Latorre.

La angelita agregó que “él murió por una causa médica, pero muchos le endilgan la depresión y la tristeza que tenía a ella. Él la amaba, ella lo dejó. Yo entiendo que fue una relación dura, pero ella se negó a ir a verlo. Le pidieron por favor que vaya”.

A su turno, Ángel de Brito detalló que la familia Maradona le recriminó a Rocío el hecho de que estuviera “llorando en la televisión en lugar de venir a despedirlo primero a él. Podés faltar al trabajo. Eso se lo facturó la familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig