De un ídolo a otro. La emotiva carta de despedida de Charly García a Diego Maradona: “Esperame ahí… Invita la casa” – Revista Paparazzi

De un ídolo a otro. La emotiva carta de despedida de Charly García a Diego Maradona: “Esperame ahí… Invita la casa”

El músico le dedicó unas últimas palabras a su compañero, y mostró el papel en donde volcó el saludo final con su puño y letra
TEVE
TEVE

Daría la sensación de que no existirá otra despedida igual a nivel mundial como la que obtuvo -y continúa obteniendo- Diego Armando Maradona. Tras conocerse la noticia de su muerte, miles de personas y reconocidos personajes salieron a manifestarse en las calles o en las redes sociales. 

El Diez no solo cautivó a los adultos que lo vieron dibujar las canchas con la pelota en sus pies, sino también a los más chicos que se llenaron los oídos de los relatos de sus padres o abuelos y aprovecharon las nuevas tecnologías para revivir digitalmente sus mayores hazañas. 

CHARLY GARCÍA LE HIZO UN CARTA DE DESPEDIDA A DIEGO MARADONA

Pero no solo el mundo cerrado y celoso del fútbol buscó darle una cálidad despedida, sino que reconocidas figuras del mundo del espectáculo, la música, el cine y hasta los primeros mandatarios de casi todos los países del planeta se hicieron eco para darle un último adiós a Maradona. 

En esta oportunidad, quien se hizo eco de la noticia fue el músico Charly García, que con una sentida carta escrita de su puño y letra volcó unas pícaras palabras para quien supo ser su amigo y compañero de festejos.

EL CANTANTE LE ESCRIBIÓ UN MENSAJE DE DESPEDIDA CON SU PUÑO Y LETRA

Utilizando su cuenta de Instagram, el cantante reveló lo que le hubiera encantado decirle a Diego antes de su partida. “Carta para el 10: Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté ‘qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra’… al toque me respondiste “miré el arco y esquivé patadas. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos” recordó Charly, haciendo alusión al famosísimo partido de Argentina en el mundial de México ’86.

Además, en su sentida carta le deseó que se encontrara con otras leyendas de la música: “Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Espérame ahí... Invita la casa. No te equivoques con el paraíso”.

MARADONA Y EL MÚSICO VIVIERON GRANDES MOMENTOS Y AÑOS JUNTOS

Para concluir, Charly García recordó una divertida anécdota con el líder de los Rolling Stone y decidió compartirla con todos sus seguidores: “¿Sabés lo que me dijo Mick Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? ‘¿Éste no es el que juega al voley?’ Rock and roll fierita!”

Y por último, completó el manuscrito con su tradicional frase y una dedicación de amor para Maradona: “Say no more. I Love you”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig