La foto inédita de Marcelo Tinelli y Diego Maradona jugando al fútbol: «Cuando te hicieron bailar la conga» – Revista Paparazzi

La foto inédita de Marcelo Tinelli y Diego Maradona jugando al fútbol: "Cuando te hicieron bailar la conga"

Luego de la historia que contó Marcelo sobre cómo conoció al Diez en el homenaje del Cantando 2020, Guillermina mostró la foto de aquel momento.
TEVE
TEVE

La noche del jueves del Cantando 2020 se abrió con un homenaje a Diego Armando Maradona. Recordaron varios segmentos de la participación del Diez en Showmatch con entrevistas de Marcelo Tinelli. Así, mostraron el programa en el que el conductor contó cómo lo conoció a Diego.

La primera vez que lo vio jugar en vivo a Maradona fue en las semifinales de los Juegos Evita. Tinelli dijo que hacía tiempo quería conocerlo. Ambos jugaban en las inferiores y venían de equipos humildes.

Las cebollitas tenían un tremendo equipo, y nosotros en los Evita veníamos eliminado a todos los equipos. Llegamos a las semifinales de Capital Federal en la cancha de Racing un domingo”, indicó Tinelli mientras que en chiste Maradona le dijo: “Ahí ya se te notó que ibas a ser conductor”.

Es verdad”, le respondió Marcelo entre risas al explicar que ese partido lo perdieron 7 a 2 y porque “Diego nos perdonó la vida y no fue por más”.

Hoy Guillermina Váldez, decidió mostrar un recuerdo inédito de cuando su pareja conoció al Diez. “Cuando te hicieron bailar la conga”, posteó la modelo en Twitter. La imagen, en blanco y negro, fue también compartida por Marcelo en sus redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig