De la mano: así llegaron al velatorio de Maradona su hijo Dieguito Fernando y su ex, Verónica Ojeda – Revista Paparazzi

De la mano: así llegaron al velatorio de Maradona su hijo Dieguito Fernando y su ex, Verónica Ojeda

De madrugada, el último hijo reconocido de Diego Maradona ingresó en el velorio de su papá.
Sin categoría
Sin categoría

El dolor por la muerte de Diego Armando Maradona alcanzó a todos. Grandes, chicos y viejos. Se fue un ídolo popular, quizás el más grande de todos los tiempos. Y si bien el velorio se está llevando a cabo en este momento en Casa Rosada, sus familiares pudieron despedirlo a cajón abierto en la intimidad.

Y Verónica Ojeda, como mamá de su hijo más chico, Dieguito Fernando, llegó hasta Balcarce 50 para despedir a quien fue su pareja durante ocho años. Pero no lo hizo sola.

Verónica llegó a Casa Rosada ataviada con un traje de riguroso color negro. De la mano iba su hijo, quien a su vez tomaba de la mano a la pareja de su mamá, el abogado Mario Baudry. En absoluto silencio, los tres caminaron juntos el trayecto de entrada a la Casa de gobierno para darle el último adiós a Diego.

Verónica Ojeda se enteró a través de Jorge Rial sobre el fallecimiento del exfutbolista. “A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda”, reveló el conductor de Intrusos. “Le escribo y le pongo ‘¿Cómo está Diego?’. Me responde ‘¿Por? Bien’. A lo que le pongo que lo llame”, sumó.

“Entonces Verónica me llama y le dije ‘mirá, no sé nada más que esto. Algo está pasando. Llamalo’. A los 5 minutos me llama. No me dice que está muerto, pero me dice que algo está pasando llorando y llorando. Le digo ‘cortá conmigo y andate para allá’. Y después de eso vino la confirmación”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig