Rocío Oliva quebró en llanto cuando le prohibieron el ingreso al velatorio íntimo de Diego Maradona a cajón abierto: “La maldad que hacen la van a pagar” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva quebró en llanto cuando le prohibieron el ingreso al velatorio íntimo de Diego Maradona a cajón abierto: “La maldad que hacen la van a pagar”

La última mujer del Astro del fútbol quiso despedirse de él en el momento en que lo hacía la familia y su círculo más cercano, pero no la dejaron pasar.  
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Armando Maradona quebró al país. La gente lo llora y ya lo extraña. Y el velorio organizado en Casa Rosada acaba de empezar para el público en general. Pero para la familia y los íntimos del excrack comenzó ayer en la noche.

Hasta allí se acercó Rocío Oliva (30) ex mujer de Diego y muy grande fue su sorpresa cuando la detuvieron en la puerta y no la dejaron pasar la valla. Bañada en llanto, la panelista de Polémica en el Bar pedía por favor que la dejaran pasar, pero sus lágrimas no lograron conmover a quien tenía la responsabilidad de no hacerlo.

Con una multitud de prensa a su alrededor, Rocío explicó lo que sucedía: “Me dicen que venga a las 7 de la mañana con el resto de la gente”, alcanzó a decir mientras continuaba llorando. “No puedo venir  a las 7 de la mañana, es una locura”, le explicó a quien la detuvo.

“Estuve 6 años y medio con Diego. Soy su ex y me quiero despedir. Nada más”, agregó mientras asentía que era Claudia Villafañe quien decidía quien entraba y quién no. “Fui la última mujer de Diego, fui la que Diego pedía para ver, que quería ver. Nadie entiende eso. Está muerto y es lo que él quería”, sumó muy conmovida.

“Fui la última mujer de Diego, fui la que Diego pedía para ver, que quería ver. Nadie entiende eso. Está muerto y es lo que él quería”, dijo.

“No sé porque hacen esto”, dijo. “Todo el mundo sabía que él quería verme. Por eso me duele esto. Y con esto no me hacen daño a mí sola, le hacen daño a él también”, agregó sumamente quebrada. “Toda la maldad que hacen se paga”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig