Rocío Oliva le metió pimienta a la interna sobre la salud de Maradona: “Con Claudia Villafañe no hablé más: hice lo que tenía que hacer y…” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva le metió pimienta a la interna sobre la salud de Maradona: “Con Claudia Villafañe no hablé más: hice lo que tenía que hacer y…”

La rubia se quiere despegar de una vez por todas del mundillo del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y se puso firme con lo que tienen que hacer sus hijas.
TEVE
TEVE

Si bien hoy no es más la pareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva supo estar al lado del ex astro del fútbol mundial por casi 8 años, compartiendo días, noches, viajes, peleas, trabajos (y mucho más). Sin embargo, en medio de la complicada situación de salud del Diez, la actual panelista de Polémica en el Bar suele recibir críticas por ser la ex.

Y, en cuanto a la información que ella maneja sobre la salud del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Oliva contó: “Se lamentablemente lo que se escucha en la tele. Creo qué hay que prestarle atención a la mejoría de Diego rodeado de su familia e hijas. Dije que me parece que necesita un tratamiento, no de un familiar o un ser humano. A él hay que llevarlo a un tratamiento médico, que son los únicos que lo pueden ayudar”.

OLIVA Y DIEGO VIVIERON JUNTOS POR TODO EL MUNDO.

Siguiendo con su punto de vista, como una de las mujeres más importantes en la vida de Diego Maradona, Rocío Oliva agregó: “Estoy al tanto porque estoy interesada y quiero escuchar. Era probable que esto suceda. No hay mal que por bien no venga. Verlo en la cancha de esa manera me hizo mal porque hay que estar más alerta y agarrar las cosas a tiempo”.

“Me parece que si las hijas se unen para que él esté bien es lo mejor que le puede pasar a Diego. Que la chicas se pongan de acuerdo y estén con el papá", explicó Oliva.

El día anterior a su recaída el notero de Implacables le preguntó a Oliva si lo había saludado habiendo sido la última pareja: “Le mandé un mensajito para el cumple de él, pero nunca le llego. Es momento de dejarlo en manos de los médicos . Yo no hablé más. Con Claudia Villafañe tampoco hablé más: hice lo que tenía que hacer, que era ponerme a disposición si necesitaban algo y ahí termino lo mío”, dijo sobre la participante de Masterchef.

“Me parece que si las hijas se unen para que él esté bien es lo mejor que le puede pasar a Diego. Que la chicas se pongan de acuerdo y estén con el papá. Diego no tiene que estar más viviendo solo, en un campo que queda lejísimo de Capital, de sus seres queridos. Tiene que estar más contenido”, admitió Rocío sobre Dalma Maradona y su hermana Gianinna.

Rocío fue contra las hijas: "Más que juntar a tus hijos para el cumpleaños es el día a día, el estar siempre. Ojalá eso pueda pasar”.

Y Oliva concluyó: “Si era su sueño está bueno que sus hijos se junten, pero es mucho más profundo. Más que juntar a tus hijos para el cumpleaños es el día a día, el estar siempre. Ojalá eso pueda pasar”, terminó la rubia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig