Verónica Ojeda habló sobre el reencuentro entre Diego Maradona y su hijo Dieguito: “Rompió la cuarentena y le dio un abrazo” – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda habló sobre el reencuentro entre Diego Maradona y su hijo Dieguito: “Rompió la cuarentena y le dio un abrazo”

Por el Día del padre, y después de mucho tiempo, padre e hijo volvieron a encontrarse.
TEVE
TEVE

Por estos días un video de Diego Maradona (59) bailando con Verónica Ojeda (43) se filtró y generó un gran escándalo. Según ella, la viralización de las imágenes estuvo relacionada con el último encuentro entre el exastro del fútbol y el hijo de ambos, Dieguito Fernando (7).

Tras un largo tiempo sin verse, padre e hijo se reencontraron y eso es lo que tiene feliz a Verónica, que lo contó con detalles en el programa de Marina Calabró.

"Lo importante es que Dieguito se reencontró con su papá y que, hoy por hoy, tienen comunicación. Hay gente que le molesta y por eso hacen estas cosas", dijo Vero Ojeda en diálogo con Confrontados.

"Eh... Lo único que te puedo decir es que es verdad que fue difícil acercarme a Diego, fue una situación incómoda, más estando con Dieguito", aseguró Ojeda.

El periodista Carlos Monti hizo un relato minucioso del complejo momento que vivió la Verónica hasta poder concretar –por fin- el encuentro entre su ex y su hijo.

Según relató Monti, Ojeda habría ido a la casa de Maradona y al serle negado el ingreso habría comenzado a gritar, súper angustiada. Finalmente el encuentro se habría concretado en el estacionamiento de un shopping y no en la entrada de la casa.

"Eh... Lo único que te puedo decir es que es verdad que fue difícil acercarme a Diego, fue una situación incómoda, más estando con Dieguito", dijo Ojeda a la par que se mostraba de acuerdo con el relato de Monti.

"Estoy feliz porque Diego volvió a reencontrarse con nuestro hijo. Y que hoy por hoy tienen comunicación", afirmó Vero.

"Estoy feliz porque Diego volvió a reencontrarse con nuestro hijo. Y que hoy por hoy tienen comunicación, eso les hace muy bien a los dos", quiso redondear Verónica cuando Marina Calabró intervino y le preguntó si era cierto que durante el encuentro, en la camioneta, Diego rompió en llanto y Dieguito lo consoló.

Y sonriendo, Verónica respondió:  "Mi hijo ya está grande y se da cuenta de todo... Rompió la cuarentena, lo saludó y le dio un abrazo terrible a su papá".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig