Re caliente, El Polaco habló por primera vez de las versiones de romance con Sofía Pachano – Revista Paparazzi

Re caliente, El Polaco habló por primera vez de las versiones de romance con Sofía Pachano

El finalista de Masterchef habló de las versiones de amor con su compañera de concurso.
TEVE
TEVE

El Polaco entró en crisis con Barby Silenzi y el nombre que se involucró como “tercera en discordia” fue el de Sofia Pachano. Según el integrante de Masterchef Celebrity solo son amigos: “Nada que ver”.

El cantante tropical y la actriz tienen buena química hace bastante, de las épocas en que compartían el Bailando por un sueño.

Y este año la tevé los volvió a juntar en el concurso de cocina del prime time de Telefé. Y se terminaron de hacer compinches. En más de una oportunidad se vio a la hija de Aníbal ayudar a su compañero con recetas y métodos de preparación.

"Lo de Sofía, nada que ver. Es mi compañera de Masterchef y nada más. Buena onda. Listo", aseguró el Polaco

El acercamiento fue cada más acentuado y los rumores de romance empezaron a crecer y crecer, en un contexto de crisis entre el intérprete y la mamá de Abril, la pequeña beba en común.

Pero lejos de lo que se dice, Ezequiel aclaró que con la artista están kilómetros de tener una relación. Por el contrario, contó que solo los une la “buena onda”.

“Hola man, escúchame, lo de Sofía nada que ver”, arrancó el papá de tres nenas. “No sé de donde sacaron eso. Nada que ver”, afirmó el futuro finalista del programa éxito del año. “Es mi compañera de Masterchef y nada más. Buena onda. Listo”, remató el Pola.

SOFIA PACHANO HABLO DE SU RELACION CON EL POLACO

Sofía también habló sobre su acercamiento a su competidor en la tevé. En diálogo con Guillermo Pelado López, aseguró: “en la intimidad también me enojo y armo quilombo”. “¡Que pavada! Yo no estoy con el Polaco. No tengo la menor idea de donde sale. Lo mismo me pasó con el Mono De Kapanga”, recordó la rubia.

“¿Qué soy? ¿Una top model? No estoy ni con el Mono de Kapanga ni con el Polaco. Esto me parece una huevada”.

“Yo soy compañera del Polaco, no tengo nada que ver. De hecho, tengo muy buena onda pero de amigos”, agregó Sofía.

“Me llegaron un montón de mensajes de gente diciéndome ´rompe hogares´. No está bueno. Es un problema del polaco con Barby”, planteó la concursante. “Yo soy compañera del Polaco, no tengo nada que ver. De hecho, tengo muy buena onda pero de amigos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig