Guillermo López: «Estamos planeando el casamiento y será…» – Revista Paparazzi

Guillermo López: "Estamos planeando el casamiento y será..."

TEVE
TEVE
A pocos días de haber alcanzado las cinco décadas, el conductor de La 100, sin dudas, se encuentra viviendo uno de los años más importantes de su vida. Y ese día, el de un nuevo aniversario, decidió celebrarlo de una manera muy especial. ¿Qué hizo? En un restaurante de capital, ubicado en la Avenida del Libertador al 5800, organizó una cena para casi 80 personas, entre las que se encontraban su pareja, familiares, colegas y amigos más íntimos. Y fue en ese marco de festejo en el que Guillermo López sorprendió a todos los presentes cuando al momento de soplar las velitas… ¡le propuso casamiento a su novia, Nella Ghorghor (34).
 
 
¿Se casa el Pelado? “¡Es verdad, el jueves pasado en mi cumpleaños, era una fecha especial, reuní personas que son todos mis seres queridos, de Ramos, de Pinamar, de La 100, de Estudio Playa, de Cuatro Cabezas, de Mandarina y, por supuesto, la familia. Me pareció un momento oportuno delante de todos para pedirle a Nella si quería casarse conmigo. Fue un momento muy emocionante para ella, para mí y para todos los que estaban presentes”, cuenta el ex CQC post propuesta a su novia.  
 
 
–¿Fue un compromiso con anillos?
–En la mano los dos tenemos anillos muy parecidos que se prestaron a la confusión, que los tenemos de antes, pero no hubo anillos esa noche.
 
–¿La idea es que la boda sea en 2019?
–Para fin de año o en marzo del año próximo. Eso todavía lo estamos charlando.
 
–¿Habrá casamiento por iglesia también?
–Quizás sea todo en un mismo lugar, pero la verdad es que la propuesta fue hace una semana y hoy sólo estamos viendo cómo nos gustaría que sea.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Intente copiarla... saquen sus propias conclusiones..

Una publicación compartida de @ peladolopezok el

 
 
Dos que son casi uno. Tras separarse de Jujuy Jiménez allá por 2017, el conductor se instaló en Pinamar, donde cada verano hace radio. Y fue esa temporada cuando el destino lo cruzó con su futura mujer. Y hoy, a más de un año de relación, y en el día de cumpleaños de Guillermo, la pareja decidió dar un paso más y formalizar la relación. “Hoy cumple años una de las personas más hermosas que conocí y tengo la bendición de compartir mi vida con él. Noble y generoso como pocos. ¡Te merecés todo lo bueno mi amor! Sos Maravilloso. Gracias por demostrarme tu calidad humana a diario. Te amo”, son las palabras que la productora le dedicó a su futuro marido en su cuenta de Instagram, y enseguida el Pelado le comentó: “Gracias hermosa. Yo también te amo y agradezco haberte cruzado. Sos hermosa, sexy, buena, generosa, atenta, humilde, cariñosa, sabia, protectora y así podría seguir… Sos todo lo que está bien... Me alegra el corazón que seas mi mujer, mi familia”.
 
 
Todo ese ida y vuelta sucedió en el día en que López celebraba su aniversario número 50. Sin embargo, los mensajes a través de las redes sociales continuaron después del festejo, y después de la propuesta de casamiento por parte del conductor radial, quien escribió: “Pasé el mejor cumpleaños de mi vida, era una fecha especial…  Así que fui eligiendo a cada persona que quiero y que me quiere, los que me cuidan y con los que trabajo. Al ver tanta gente dije: si das amor, de alguna manera vuelve”.
 

 

Guillermo cumplió 50 años y decidió dar el salto.

Guillermo cumplió 50 años y decidió dar el salto.

No voy en tren, voy en...

No voy en tren, voy en...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig