La dura lectura de Rodrigo Lussich de la crisis de pareja de El Polaco y Barby Silenzi: “Para mi están…” – Revista Paparazzi

La dura lectura de Rodrigo Lussich de la crisis de pareja de El Polaco y Barby Silenzi: “Para mi están…”

El famoso panelista habló con Paparazzi y compartió su crudo análisis de toda la controversia que rodea al cantante y su novia.
TEVE
TEVE

La activación de la bomba sacudió esquirlas en todas direcciones. Los vaivenes que surgieron en el lazo entre El Polaco y Barby Silenzi atestaron los medios, a partir del tenor de las características de la crisis, que se magnifica con la participación del cantante en las instancias finales de MasterChef.

Lo que inició como un leve rumor tomó fuerza y creció como una bola de nieve que desciende por la ladera de una montaña. Los datos brotaron de las entrañas de la pareja y se conocieron cuestiones muy candentes y horrorosas, como un maltrato sistemático del hombre de la cumbia, no a nivel físico, pero sí con amenazas de culminar el vínculo y la orden de abandonar la casa que comparten con su hija Abril en un country en Hudson.

Por eso, Ángel de Brito describió en LAM algunos pormenores muy fuertes de la relación. “Cada vez era peor la relación. En un momento él le dijo ‘hace un mes que te vengo diciendo que no estamos más juntos y vos seguís acá (en mi casa). Te tenés que ir’. Esto era un día así y al otro ‘te amo, quedate’”, contó el conductor.

"Para mi están separados, pero ellos juegan con eso. Tienen una relación súper tóxica, de idas y vueltas, se psicopatean mutuamente", bramó Lussich.

Paparazzi buscó a Rodrigo Lussich, una palabra autorizada en la información del acontecer de los famosos, quien nunca esquiva las complejidades de los casos y planta su postura con vehemencia. En la puerta de América, en pleno corazón de Palermo, el panelista de Intrusos charló con este medio.

En cuanto a su opinión del caso de crisis de El Polaco y Barby, el uruguayo sorprendió con su sentencia: “Para mi están separados, pero ellos juegan con eso. Tienen una relación súper tóxica, de idas y vueltas, se psicopatean mutuamente, ella dice que se va y se queda, él dice que no la ama más y después que la ama”. 

Claro que a la hora de arriesgar un pronóstico de la salud de esa relación amorosa, Rodrigo no vaciló y disparó: “La verdad no le veo un buen destino a esa pareja”. Tajante. 

"La verdad no le veo un buen destino a esa pareja", decretó Rodrigo.

Luego, Lussich abordó la temática de las particularidades de su trabajo, como esa gimnasia de los famosos de desmentir siempre las informaciones que brinda al aire. Respecto a este tópico, el periodista detalló: “Hay que saber esperar, el chimento tiene esa característica, puede ser desmentido, puede ser confirmado y transformarse en noticia o no. Es parte del desarrollo del mismo rumor”.

Y en cuanto a su reacción frente a los protagonistas que negar sus datos, Rodrigo exclamó: “Porque son basura. No pasa nada, hay que esperar”.

IMÁGENES: FABIÁN USET.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig