Revelan quién será uno de los finalistas de Masterchef: el indicio que pone a un hombre en la final – Revista Paparazzi

Revelan quién será uno de los finalistas de Masterchef: el indicio que pone a un hombre en la final

Se acerca el desenlace del reality y determinadas situaciones dentro y fuera de la pantalla aportan pistas.
TEVE
TEVE

La final de MasterChef Celebrity se acerca y comenzaron las especulaciones sobre quiénes serán los finalistas. En este contexto, Rodrigo Lussich y Jorge Rial encontraron una relación entre la sorprendente reconciliación express del Polaco y Barby Silenzi con el desenlace del reality.

En Intrusos, tanto Lussich como Rial estuvieron de acuerdo con que Claudia Villafañe será la ganadora del certamen y que en la final su oponente será El Polaco. 

“El polaco que armó una no separación, una foto de felicidad, me hace acordar a los políticos que arreglan para llegar a una candidatura, en este caso sería para que no se le empañe su final de Masterchef”.

“En este caso, la final es con El Polaco por dos razones: primero, porque él avanzó mucho, se atreve, me gusta, tiene personalidad y es popular. Creo que la final puede ser tranquilamente El Polaco y Claudia”, opinó el conductor destacando el desempeño del cantante.

Por su parte, Lussich puso a la reconciliación express del Polaco y Silenzi como el principal indicio de llegada a la final. “El polaco que armó una no separación, una foto de felicidad, me hace acordar a los políticos que arreglan para llegar a una candidatura, en este caso sería para que no se le empañe su final de Masterchef”, lanzó. Y aseguró: “Arregló su foto familiar”.

En ese momento, Paula Varela advirtió: “Ella (Barby Silenzi) piensa que es verdad la reconciliación”. A lo que Rial acotó: “Alguien le tiene que decir”. Por último, el conductor aseguró: “Todo tiene que ver con MasterChef”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig