Revelan detalles muy violentos de la crisis de El Polaco y Barby Silenzi: “Él la trata mal, no le habla y después…” – Revista Paparazzi

Revelan detalles muy violentos de la crisis de El Polaco y Barby Silenzi: “Él la trata mal, no le habla y después...”

Ángel de Brito describió un escabroso comportamiento del cantante con la madre de su hija más chica.
TEVE
TEVE

Mucho se ha hablado, y escrito, de El Polaco y Barby Silenzi. En los últimos días, las tintas de los tabloides se cargaron de datos de un trance de la pareja, que caminaba por un terreno espinoso, con más complicaciones que alegrías y con un plausible desenlace negativo.

El fin de semana pasó de todo y la bailarina abandonó de Hudson porque no soportaba más la atmósfera y se trasladó al departamento en Belgrano. La dinámica se engloba en un vínculo muy complejo, de idas y vueltas, de amor y peleas, de celos y desconfianza.

En las últimas horas se contó que el cantante la invitó a irse de la casa, le espetó en la cara que ya no la ama y se insinuó que pasó algo picante con Natalie Pérez. Luego, llegó la palabra de Barby para apaciguar el fuego: "Ayer nos reconciliamos. Gracias por preguntarme y perdón porque no puede hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien".

"Hace un mes que viene pasando que al Polaco se le cruzaron los cables, trata mal a Barby, no le habla, le dice que quiere que se vaya de la casa", expresó de Brito.

Esas palabras de la modelo dejan entrever que existe una dinámica compleja, que algo sucede en el seno de la pareja. Por eso, Ángel de Brito sacó a relucir su información en LAM y describió situaciones muy violentas. “Hace más o menos un mes que viene pasando que al Polaco se le cruzaron los cables, trata mal a Barby, no le habla, le dice que quiere que se vaya (de la casa). Pero a los días le dice ‘era un chiste, no te vayas, me encanta estar en familia’”, contó.

Inmiscuido en transmitir las averiguaciones que recabó sobre las experiencias desagradables que ocurrían en el interior de la casona en el country, el periodista agregó: “Ella también pensó en dejarlo e irse directamente. Pero como estaba enamorada y él cada tanto le decía que la amaba, que no sabía qué le había pasado, que se le cruzaron los cables, volvían a estar juntos. Pero cada vez era peor la relación. En un momento él le dijo ‘hace un mes que te vengo diciendo que no estamos más juntos y vos seguís acá (en mi casa). Te tenés que ir’. Esto era un día así y al otro ‘te amo, quedate’”.

"Hace unos días se pudrió todo, discutieron, le dijo que no la amaba más y Barby terminó durmiendo en el sofá", exclamó Ángel.

Y para terminar de graficar todo ese escenario de un trato horrendo, Ángel expresó: “Al Polaco le mandaron la captura de la foto de Barby con Fran Delgado y ahí se pudrió todo, discutieron, le dijo el discurso de que no la amaba más, que hacía un montón de que le estaba pidiendo que abandone la casa. Esa noche, Barby terminó durmiendo en el sofá con Abril…”.

Para cerrar, Cinthia Fernández fue tajante contra el cantante de cumbia y opinó: “Con un tipo así, que es violento y tiene esta conducta violenta, después empieza otra violencia que es la económica".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig