Los terceros en discordia en la separación del Polaco y Barby Silenzi: ataques de celos por coqueteos en MasterChef, reclamos por fotos y más – Revista Paparazzi

Los terceros en discordia en la separación del Polaco y Barby Silenzi: ataques de celos por coqueteos en MasterChef, reclamos por fotos y más

En LAM describieron que el problema principal en la ruptura se desató por la aparición de otras personas en la pareja y sorprendieron con los nombres.
TEVE
TEVE

Mucho se ha hablado, y escrito, de El Polaco y Barby Silenzi. En los últimos días, las tintas de los tabloides se cargaron de datos de un trance de la pareja, que transitaba por un terreno espinoso, con más complicaciones que alegrías y con un plausible desenlace negativo.

El fin de semana pasó de todo y la bailarina abandonó la casa del country de Hudson porque no soportaba más la atmósfera y se trasladó al departamento en Belgrano. La dinámica se engloba en un vínculo muy complejo, de idas y vueltas, de amor y peleas, de celos y desconfianza

Pero parece que el quid de la cuestión en realidad se centra en terceros en discordia. Primero se puso el foco en Sofía Pachano, pero la mujer de MasterChef que habría flechado a El Polaco fue Natalie Pérez. Al menos eso informaron en LAM. Así como aseguraron que la aparición de Francisco Delgado (el padre de la primera hija de Barby) desató un ataque de celos furioso.

"Todo el mundo apuntó a Sofía, pero el problema era Natalie Pérez. El Polaco y Pérez empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos", contó Ángel.

Ángel de Brito explicó todo en su programa, dentro de una trama muy enrarecida y con muchas ramificaciones. “Hay una foto que disparó el conflicto, porque la pelea tiene que ver con los celos de ambos lados. La discusión empezó por la foto de Francisco que posteó Barby, que era una storie para ayudar a promocionar algo. El Polaco la vio y le agarró un ataque de ira, no entró en razones y la mandó a dormir al sillón”, exteriorizó el conductor.

Pero lo más picante llegó con la descripción del flechazo del cantante con Natalie y un cambio de actitud del hombre de la cumbia. De Brito detalló: “Todo se pudrió cuando entró a MasterChef, dicen que se le subió la fama a la cabeza, que se la creyó y que empezó a ver a otra minas. Todo el mundo apuntó a Sofía, pero el problema era Natalie Pérez. Barby la celaba a Natalie. Parece que El Polaco y Pérez empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”.

"El Polaco vio la foto de Francisco Delgado en el Instagram de Barby y le agarró un ataque de ira, no entró en razones y la mandó a dormir al sillón", bramó de Brito.

En ese contexto, Yanina Latorre lanzó uno de sus típicos comentarios subidos de tono y espetó: “Seguramente se la engrampó, mirá Natalie”. Al tiempo que acusó de “pirata” al cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig