La tremenda y reveladora confesión del Polaco en medio de su crisis con Barby Silenzi: “Quiero…” – Revista Paparazzi

La tremenda y reveladora confesión del Polaco en medio de su crisis con Barby Silenzi: “Quiero...”

Así lo aseguró Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana.
TEVE
TEVE

El miércoles el Polaco discutió con Barby Silenzi y le dijo que se vaya. Hay un departamento de tres ambientes donde va a ir a vivir Barby, que no es el de soltera. En estas horas ella estaría mudando la ropa de las nenas y después los muebles”, disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada.

Pero el Polaco insiste en desmentir todo tipo de crisis. Incluso, luego de las declaraciones de la periodista en LAM, el cantante negó una vez más su separación. "Seguimos apostando al amor. Gracias a todos por preocuparse y preguntar", posteo en su Instagram junto a una imagen suya junto a su pareja y el árbol de Navidad de la familia.

Sin embargo, Taboada insistió con su noticia. "La relación viene mal desde hace mucho tiempo. Permanentemente lo que hace el Polaco es decirle ‘quiero estar solo, quiero la vida de soltero y quiero que te vayas de la casa’. A los dos días, o al día siguiente la llama, le llora, le pide por favor y ella se queda. Al otro día, vuelve lo mismo y el Polaco le plantea a Barby: ‘Quiero que te vayas, quiero estar soltero’".

De esta manera, la panelista de LAM aseguró que “lo que le dice es ‘Quiero vivir soltero porque no sé vivir en familia. Por ende, lo que quiero es que te vayas’". Luego se atrevió a afirmar que el participante de MasterChef Celebrity no la deja hacer notas a Barby al indicar que “no la deja trabajar y ella quiere trabajar”.

Recién ahora ella pudo hacer una producción de fotos para mallas. Ella necesita trabajar. Quería mostrar a la bebé y el Polaco permanentemente le cortaba todo esto. Trabajos, celos de Francisco Delgado, al que no lo ve y se ven solo por Elenita”, completó Andrea Taboada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig