Triste y desconsolada, Barby Silenzi dio detalles inéditos de su separación del Polaco – Revista Paparazzi

Triste y desconsolada, Barby Silenzi dio detalles inéditos de su separación del Polaco

La bailarina confirmó su ruptura con el cantante y padre de su segunda hija.
ROMANCES
ROMANCES

Babry Silenzi vive días muy tristes después de que se confirmara su separación con el Polaco. La pareja se conoció hace unos años en el Bailando por un sueño, nació el amor y hasta tuvieron una hija juntos, Abril.

Desde hace ya varias semanas se había corrido el rumor de que las cosas entre ellos no estaban bien. De hecho, se empezó a relacionar al cantante con su compañera de Masterchef, Sofía Pachano.

Más información en paparazzi.com.ar

A pesar de que tanto Barby como el Polaco intentaron ocultar la ruptura, este lunes Ángel de Brito confirmó que la relación había terminado y hasta mostró el chat en que la bailarina confesaba que "estaba destruida" y por eso no quería hablar en Los ángeles de la mañana.

"Le mandé un mensaje a ella para saber si era verdad que estaban en guerra y ella fue directa: 'en guerra no, separados sí'. Le pregunté si quería hablar en LAM pero me dijo que por ahora no, que estaba destruida", contó el periodista a pesar de que El Polaco lo negaba y hasta publicó una foto con ella.

En diálogo con Primicia Ya, Barby dio más detalles de la ruptura y aclaró que están separados pero que ella no se fue de la casa del cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig