¡Increíble! Damián Betular reveló los platos que estarán «presentes» en su mesa de Navidad y Año Nuevo – Revista Paparazzi

¡Increíble! Damián Betular reveló los platos que estarán "presentes" en su mesa de Navidad y Año Nuevo

El chef habló junto a Germán Martitegui sobre los preparativos para las Fiestas y contó con quién pasará aquellos días de celebración
TEVE
TEVE

Falta muy pero muy poquito para el cierre del 2020 y en especial, debido a la pandemia, la gente espera la llegada del 2021 con muchísimas ansias. Sin embargo, a la hora de poner la mesa las dudas abundan y comienzan los conflictos de distribuir la lista de preparaciones entre todos los invitados. 

Para evitar aquel caos, Damián Betular y Germán Martitegui, los exitosos chefs que actúan como jurado junto a Donato De Santis en MasterChef Celebrity, brindaron una clase sobre la elaboración de algunos de los platillos más típicos de estas Fiestas. 

EL IMPRESIONANTE OSO DE CHOCOLATE QUE LUCIÓ DAMIÁN BETULAR PARA LA NAVIDAD

En una charla con Gente, Betular no solo habló de comida, sino de su trato con el resto de los cocineros, y acompañado por Martitegui reveló que aunque Donato “está un poco celoso”, los días de convivencia en el reality de Telefé lograron afianzar la relación entre ellos y que, aunque ya se conocían, crearon una amistad más fuerte al también compartir camarín. 

LOS TRES COCINEROS CREARON UNA AMISTAD AÚN MÁS FUERTE TRABAJANDO JUNTOS EN MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA

No obstante, retomando a la mesa de Navidad, ambos chefs explicaron que, a pesar de que a principios de diciembre dieron una clase en conjunto sobre “comidas para preparar en las Fiestas”, siendo la primera vez en la vida que se unían para un proyecto de enseñanza, ninguno tenía en mente sus platos tanto para el 25 como para el 31 de diciembre. 

Por su parte, Damián confesó que sus familiares viven un poco lejos por lo que se repartirá entre ellos y sus más allegados: “Mis papás viven en Dolores y siempre pasamos Año Nuevo juntos, y el 24 siempre lo paso acá con amigos, así que algo armaremos en modo COVID. ¡Algo vendrá!". 

EL CHEF COMPARTIÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM LAS TRUFAS QUE PREPARÓ PARA CERRAR EL AÑO DE LA MANERA MÁS DULCE

Pero aclarando lo que habrá presentado en la mesa en ambas oportunidades, el jurado tomó por sorpresa a todos y desestimó la idea de los televidentes al imaginarlo con el delantal pegado al horno: "¡Pero no pienso cocinar, eh! Lo que sobre de la clase o todo comprado... ¡Que la gente se saque la fantasía!", le dijo a Gente.

¡Se tomó el día libre!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig