Claudia Villafañe contó qué le dijo Benjamín Agüero antes de arrancar Masterchef Celebrity: «Tata no quiero que…» – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe contó qué le dijo Benjamín Agüero antes de arrancar Masterchef Celebrity: "Tata no quiero que..."

Este lunes Claudia debuta en la gran apuesta de Telefé y habló de todo en Cortá por Lozano
TEVE
TEVE

Una de las favoritas del nuevo reality de Telefe es Claudia Villafañe, la organizadora de eventos es famosa por su cocina y es una de las apuestas fuertes de MasterChef Celebrity. En una charla con Verónica Lozano habló de su llegada al certamen y sus puntos fuertes para consagrarse campeona del certamen.

Si bien su vida ha pasado frente a las cámaras y es conocida por su garra y su empuje, decidió formar parte del certamen de cocina para que la gente conozca una nueva faceta de ella. "Acepte porque es algo diferente, no era algo normal o común en mi o que la gente puede ver de mi y la verdad que está bueno que vean otra faceta de lo que saben ya de mi", comenzó Claudia.

"Es sobre todo que soy una mujer normal como cualquier otra, mamá como cualquier otra, con cosas buenas y cosas malas como cualquier otra. Más allá de todo hago las tareas de la casa como cualquier persona. No voy a hacer más ni menos por hacerlo o dejar de hacer. Pero las hago y eso está bueno que también eso se pueda ver", contó la madre de Dalma y Yanina.

Antes de confirmar su participación ya habían surgido rumores que Claudia y Yanina iban a estar en el programa. Después de los rumores surgió la propuesta formal y después de hablarlo con sus hijas decidió dar el sí.

Si bien cocinaba de pequeña y sus dotes culinarias son de público conocimiento, el miedo más grande de Claudia es no estar a la altura de la circunstancia. “No soy gourmet, no soy cheff como la mayoría de mis compañeros. Cocinamos como cocinamos en casa a nuestra familia, a nuestros amigos y me da temor el no estar a la altura de lo que los chefs nos pidan”.

En la vida de Claudia la cocina ha ido y vuelto, de pequeña cocinaba y como madre también. Sin embargo, luego que sus hijas se fueron dejó de cocinar y es una actividad que volvió a su rutina con sus nietos. Si bien no puede verse con sus hijas ni sus nietos, están más que listos para alentar a su abuela. En una entrevista para Teleshow Claudia contó que Benjamín le habló de su participación y le dijo: "Tata, no quiero que te critiquen".

Ahora es una de las 16 participantes que compiten para consagrarse campeones del certamen y ganarse el premio en efectivo. "Formamos un equipo increíble. Si bien los conocía a todos de nombre y con algunos había tenido alguna conversación, nos llevamos re bien todos, nos ayudamos y eso está bueno", contó la entrevistada. Más allá de la buena relación con sus compañeros quiere saber si puede luchar en una competencia como esta: "Soy competitiva pero si tengo que dejar ganar al otro, lo dejo ganar. Este MasterChef me va a hacer saber si soy o no".

La participación de Claudia tiene una gran importancia para ella, ya que siente que representa a la mujer común y la gente se lo hace saber. “Siento que soy la mujer popular que cocina en su casa para su familia. Y lo mió me salen ricos los ñoquis de papa y con estofado. El tuco con el peceto primero, después las costillitas de cerdo y las salchichas, lo hago bien completito”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig