in

Masterchef famosos, el nuevo capítulo de la guerra entre Claudia Villafañe y Diego Maradona

Habrá bozales legales y presentaciones ante la justicia. El no quiere dejarla hablar de ciertas cuestiones, y ella parece dispuesta a todo.¡Qué lío!

Ni siquiera se empezó a grabar y la edición de Masterchef que pondrá a cocinar a las celebridades ya generó ruido y problemas. Una de las participantes del futuro certamen, Claudia Villafañe, ya sabe que enfrentará una cuestión legal antes de comenzar su participación en el evento.

A Claudia le avisaron que Diego Armando Maradona -quien parece estar atento a cada uno de los pasos que da su ex- le cruzará un bozal legal para que no pueda decir ni una palabra de él. Y ya se sabe que lo primero que haría cualquier conductor más o menos entrenado es preguntarle por Diego, uno de los temas más atractivos para la gente y para la prensa.

El que va a tener trabajo seguro es Fernando Burlando, el abogado de Claudia, quien seguramente apelará a su mano maestra y sus conocimientos en materia judicial para destrabar otra situación que ya se deja ver picante y llena de condimentos, precisamente.

La lista de famosos que van a participar, por ahora, también incluye a Fede Bal, Iliana Calabró (¡doy fe d que es una extraordinaria cocinera!), El Polaco, El ex futbolista Claudio “El Turco” García, Roberto Moldavsky y Analía Frachín, todas personalidades muy interesantes y con imán para la gente pero, por ahora, desprovistos de cualquier conflicto previo.

VERONICA Y CRISTIAN CASTRO, ¡QUE RELACION!

Siempre me llamó la atención la relación que tienen Verónica Castro y su hijo Cristian. Son simbióticos, imposibles de separar. Inevitablemente, lo que dice o hace uno repercute en lo que hace y dice el otro.

La conductora que afirmó haber mantenido una relación sentimental con Verónica y haberse casado con ella en una ceremonia muy íntima desarrollada en Amsterdam, una versión sobre la que la actriz guardó silencio, ahora contó que Cristian le levantó la mano a su madre con ella como testigo directa de su accionar violento.

Esta vez Verónica no se quedó callada: como era de esperarse, negó el palabrerío y dijo que con su hijo pueden tener discusiones, cruces e idas y vueltas, pero nunca cruzaron el límite de los golpes.

“KEHA” SEAS FELIZ, TINI

Me pone muy bien ver feliz a la que gente que respeto y admiro. Por eso se me dibujó una sonrisa al observar a Tini Stoessel, alguien que se ganó tanto mi cariño como mis aplausos, recomponer su vida afectiva cerca del trapero “Khea“. Como dicen los chicos ahora, eso es todo lo que está bien.

Khea” es una estrella en el mundo del trap, el genero por excelencia entre el público adolescente y juvenil. Sus presentaciones movían cada vez más gente antes de la pandemia y sus videos suman millones de visitas en todas las plataformas. Si no es el número uno, por ahí anda.

Bien por Tini, que había quedado un poco golpeada no sólo por la ruptura con Sebastián Yatra, sino también con todo el coqueteo que hubo entre el cantante colombiano con Danna Paola. Desde aquí, nuestro deseo de que sean felices y la pasen muy pero muy bien.

Comentarios