Analía Franchin apuntó contra Ritó en el escándalo con Cirio: «La gente sin códigos se queda sola» – Revista Paparazzi

Analía Franchin apuntó contra Ritó en el escándalo con Cirio: "La gente sin códigos se queda sola"

La panelista tiró un palazo para la vedette por sus dichos.
TEVE
TEVE

Este fin de semana, María Eugenia Ritó mandó al frente a Jésica Cirio tras confesar que no le atendía el teléfono a pesar de que había tenido relaciones con ella y con su ex marido. Analía Franchin se indignó y salió al cruce de la ex vedette en las redes sociales.

"La gente sin códigos se queda sola"escribió Analía en su Twitter. Luego Franchin lanzó otro dardo contra María Eugenia: "¿Le pagaste para coger o para que sea tu amiga?"

María Eugenia Ritó volvió a la escena mediática con todo, y muy dolida con la esposa de Martín Insaurralde: "Ella se hizo conocida por mí, por haber estado conmigo y con mi marido. ¡Ahora se hacen todas las señorasJésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo, y ahora no me atiende el teléfono", disparó en una entrevista para Radio Mitre

“Yo la felicito por lo que hace. Lo que ella haga con su cola no me importa, pero me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¿Y ahora es la señora de qué? Si te cortan el rostro, me parece que estás meando afuera del tarro”, continuó la vedette, dividiendo las opiniones en las redes sociales, de quienes están a favor de Ritó y quienes , como Franchin, se indignan ante la falta de filtro de la rubia. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig